Capítulo 23: Mi dulce Flor

110 4 0
                                    


¿Saben? No soy la mejor persona del mundo... No soy el más listo, no soy el más fuerte, no soy como uno de mis hermanos mayores "Perfecto". No soy como el otro, el cuál siempre quiere superarse a sí mismo... No soy nada en realidad.

Puedo ser cariñoso, pero no como mi hermano, puedo ser leal, puedo ser todo lo que el mundo quiera, pero jamás estaré a la altura de ambos. Sin embargo tu... tu eres perfecta.

Nunca había conocido alguien tan dulce, amable y encantadora como lo eres tu, y ni siquiera parece que lo intentas ¿Cómo es que pude caer tan fácil a tus encantos? Mi dulce Flor~

Siempre recordaré el momento en que te conocí...


Era una hermosa mañana del día Lunes, yo caminaba tranquilamente dirigiéndome a la escuela, no había nada fuera de lo normal, solo me encontraba un tanto cansado por la noche anterior. Juraba que esa noche, vi como muchas estrellas se comenzaron a mover de un lado a otro formando varias figuras, eso no es nada normal ¿Verdad?

Se supone que las estrellas se movían a la velocidad de la luz, pero como se encontraban tan lejos, el ojo humano no lograba verlo, aparte de la distancia ¿Cómo es posible que pude ver como estas se movían de un lado a otro? Encima formaron un corazón entre ellas.

No como las figuras que uno supuestamente ve, cuando señala las constelaciones, era un corazón bien formado en el cielo, y bueno... Me alegro por las personas que estaban enamoradas viendo ese corazón en el cielo, son unos suertudos.

Mientras caminaba por un parte para acortar mi camino, noté como un árbol comenzaba a moverse de una forma bastante extraña, como si algo más grande que un gato estuviese ahí dentro.

Hiba a ignorar lo sucedido, pero algo dentro de mi me acercó al árbol, lo cuál agradezco bastante haber hecho eso, pues cuando llegué a la base, estiré mis brazos rápidamente, hasta al fin lograr cargar a esa pequeña chica.

No pensé que ella fuese capaz de subirse a un árbol solo para alcanzar un pequeño.. ¿Gatito? Ella calló de un árbol directamente a mis brazos solo por un pequeño gato, que de por si se sube y baja a los árboles con naturalidad? Eso es adorable.

¡Cielos linda! A eso le llamo caer con estilo, pero ¿Por qué hiciste eso? ¿Sabes que a los gatos les gusta subir a los árboles?

A pesar de haberla salvado de una fuerte caída, cuando la bajé de mis brazos solo me dio una reverencia antes de salir corriendo con aquel gatito en sus brazos, fue realmente extraño... Pero era adorable.

Se notaba que seguía siendo una pequeña niña, pero me sorprendió mucho que pude cargarla. No soy tan fuerte como mis hermanos mayores, no soy tan alto y grande, apenas tengo unos 14 años, pero aún así pude cargarla con facilidad.

Ella no me había pesado nada a pesar de caer de un lugar alto, y toda masa dobla su peso dependiento de la caída. 

Cuando vi la hora en uno de los relojes del parque, continué con mi camino tratando de no recordar lo sucedido. No se me hacía tan tarde, pero simplemente me gustaba llegar temprano al igual que mi padre.

.

.

.

Mi lejano futuro (Rusper)Where stories live. Discover now