Capítulo 8: Tu y yo

205 10 0
                                    

.

❄️

.

Dos largos meses pasaron desde la primera vez que nos conocimos, es día definitivamente será inolvidable para ambos y eso me encanta. No he dejado de pensar en ti en todo este tiempo, y no espero por llegar a volver a verte.

Eres realmente increíble, pronto llegaré a tu casa, espero que me esperes con los brazos abiertos, y te extraño mucho ❤️

.

🌕

.

Leer aquel mensaje por parte del tricolor causó que diese un mini grito de emoción, todos los días se escribían mensajes pero era la primera vez que le decía lo mucho que la extrañaba ¿No podía ser mucho mejor?

Al terminar de re-leer más de 50 veces aquel mensaje, terminó de guardar su tercera maleta con absolutamente toda su ropa, ese iba a ser un muy largo viaje de dos días en auto, así que tenía que estar preparada para todo.

Desde que el Señor España y el Señor Urss habían aceptado que ella y Rusia vivan juntos cerca a la universidad, a estado esperando ese momento para al fin ser libre. Libertad que ella había anhelado durante años.

Claro, se va un año antes a la universal dejando media inconclusa su secundaria, pero ella ya tenía una beca completa en la universidad que anhelaba, una beca de cuatro ciclos que comenzaba el 3 meses, tenía que apurarse para aceptar he inscribirse.

Ya pasado un rato, toda su ropa junto con sus cosas estaban listas, loso faltaba lo más importante, los Calamnum, objetos que le fueron dados por los Dioses para que ella los cuide. Son más de 30 muy valiosos objetos que ella apenas podía utilizar, pero si cuidar.

Lo bueno, es que para acceder a aquel lugar tenía que utilizar una llave especial que podía transportar a todos lados, solo tenía que darle un último vistazo antes de bajar todas sus cosas. 

.

.

.

España: —No puedo creer que se demore tanto en bajar.. Tampoco es para tanto. . .— Bufó con amargura el pelirrojo, ver al ruso frente a él esperando a su hija mayor en su auto, lo enfadó más de lo que él mismo pudo haberse imaginado ¡Se irían por dos días! ¡Para ya no volver después de 5 largos años! —¡¿En qué estaba pensando al aceptar esta oferta?!

Rusia: —Se-Señor España, por favor..— Alzó un poco su mano tratando de calmar las quejas del español, pero no pensó que, con tan solo tocarle el hombro, su enojo creciera aún más hasta el punto de golpearlo, golpes que no le afectaban en lo absoluto, pero igual eran golpes —¿Perú tardará mucho en bajar..?

Perú: —Por que estaba revisando las últimas cosas que me llevaré, pero también dejare otras ¿De acuerdo Señor España?— Termina de bajar sus tres maletas a la puerta principal, notando al instante que el albino tenía un auto detrás de él, pero por el momento no le dio importancia, pues al verlo frente a ella, dejo todas sus cosas a un lado para de frente abrazarlo, sacando aún más el enojo de su padre español.

España: —Cada minuto que pasa, me arrepiento aún más de esta decisión..— Soltó realmente enojado, por fuera se veía un tanto calmado, pero por dentro estaba hecho un infierno ¿En serio su hija mayor se iría con ese? —¿Estás muy segura de querer irte cría? Hay muy buenas universidades aquí y todavía te faltan meses para terminar la secundaria, es mejor que te quedes aquí

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora