Capítulo 4: Menudo desastre

306 26 9
                                    

Narra Piaru:

En mi cumpleaños número 13, como era común en las familias reales, mi familia y yo nos preparamos para dar un recorrido completo al reino entero para celebrarme, algunos niños y familias me regalaban obsequios simples, y eso me encantaba, era lo normal para mí. Durante todo el recorrido en el carruaje, me di cuenta que tanto Fintonia como RCJ me estaban siguiendo desde lejos entre toda la multitud. 

Ellos siendo príncipes herederos de sus propias coronas, se supone que no deberían de verme hasta la fiesta que se celebra esa misma noche, pero siempre me vigilaban desde lejos por mi propia seguridad muy aparte de todos los guardias al rededor. Todo era normal, un tranquilo y emocionante cumpleaños, hasta que un sujeto, un señor de unos 40 años se acercó demasiado a mí...

Aquel sujeto me agarró de los brazos saludándome emocionado, no parecía tener malas intenciones por lo que, los guardias no lo atacaron, después de todo no podían ser crueles con nuestros ciudadanos ¿Qué clase de familia real seríamos si nos tienen miedo? Yo al principio me asusté un poco por su repentina cercanía, pero solo pasó por un momento. No quería parecer nerviosa o asustada, por eso, solo asentía mientras daba mi mejor y no muy forzosa sonrisa para él, pero. . .

Narro yo:

Mientras todos los ciudadanos veían como la familia real celebraba aquel día, una reportera grababa toda la situación bastante feliz por aquel día. Los cumpleaños de los príncipes era todo un orgullo nacional que a mantenía emocionados a todos en aquel próspero reino ¿Y cómo no? Si eran los futuros reyes aparte de todo un ejemplo a seguir. Todo era normal hasta que enfocaron como un hombre un tanto mayor se acercó demasiado a la princesa.

Reportera: ¡Oh! Parece que un señor algo fuera de si se acercó demasiado a nuestra cumpleañera, bueno no hay problema con eso, parece que no le va a hacer nada por que sino los guardias estarían- ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?! -ante aquel grito de la reportera, rápidamente la cámara enfoca aquel enorme problema que se estaba buscando aquel hombre, el cuál de la nada agarró de la mejillas a su amada y pequeña princesa para besarla frente a todos- ¡Por Dios!

Ante aquel repentino y mugroso beso, rápidamente ambos príncipes escondidos entre el público se acercaron a su muy asustada princesa, mientras que los guardias al rededor golpearon a aquel sujeto apartándola de la pequeña.

RCJ: ¡Piaru! rápidamente junto a los hijos mayores de la corona rusa peruana, se acerca a su amada princesa abrazándola al instante tratando de protegerla de aquel sujeto, mientras veía como ella comenzaba a toser bastante asustada ¿Pía? ¿Linda?

Piaru: Cj.. al alzar nuevamente su mirada, sacó ligeramente su lengua dándose a notar como esta tenía una ligera mordida, la cuál no fue propiciada por ella, sin esperar más, se agachó al suelo comenzando a llorar realmente asustada ¿Qué demonios le pasaba a ese sujeto?

RCJ: Pía! escuchar como ella rompió en llanto le dolía demasiado, se prometió a sí mismo jamás en su vida volver a hacerla llorar, y venía alguien más a hacerlo, sin duda alguna, se acercó hasta ella sentándose en el suelo mientras la abrazaba, tratando de calmar el miedo que ella sentía Cielo..

Fintonia: ¡¿QUÉ DEMONIOS LE SUCEDE?! ¡ES UNA NIÑA! ¡¿ESTÁ ENFERMO O QUE COSA?!

Sujeto: Ja.. Valió completamente la pena ¡Robarle el primer beso a la princesa! ¡Eso es la-!

Rusper¡NO! ¡Ese no fue su maldito primer beso! ¡Ella tiene toda una vida que no estás enterado! ¡Que nadie está enterado por que es su propia privacidad! ¿Y vienes a decir que querías besar a una NIÑA solo por robarle el disque prime beso!

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora