Capitulo 37: Princesa

42 2 0
                                    


Mi hermana es... Realmente temperamental, eso ya lo sabía de antemano, era algo obvio, siempre fue alguien  firme de pensamientos rectos, un témpano de hielo andante.

No sé que iba a decirle a Chile, pero es pero que pueda resolverlo, no quiero estar peleada con mi hermana por un chico, sobre todo si es mi Ex enamorado.

Kazajistán será todo lo que quieran, pero no es mala persona, es realmente amable y alguien con buenos valores, como lo es Rusia y Ucrania, después de todo, son hermanos, así que, hasta los más pequeños tendrían esos valores.

Mi hermano Rusia nos dijo que podríamos quedarnos a cenar, sin embargo, Ucrania y yo teníamos que volver por Bolivia y su amigo Australia, tengo cosas que hacer con ambos, la protección de la ciudad ahora es nuestra prioridad.


Gracias por apoyarnos hermano, de verdad es lo que necesitábamos ahora — mencionó el ucraniano abrazando nuevamente a su hermano mayor, que lo había extrañado tanto en ese momento.

Ucrania, soy tu hermano, tu, Kazajistán y todos los demás tienen siempre mi completo apoyo incondicional, sé que no son capaces de hacer locuras sin un por qué primero — acarició el cabello de su hermano antes de separarse del abrazo — Cierto, es mejor que se lleven una copia de los hechizo que Perú y yo hemos estado practicando, las instrucciones son sencillas, con todo y las runas necesarias —

¿De verdad? ¡Gracias! También he estado creando hechizos junto con Ucrania, los míos al ser del tiempo, son capaces de de detener a las criaturas por unos cuántos segundos ¿Verdad? — habló con emoción la pequeña a la vez que sacaba una libreta, ella y el ucraniano la última semana, han pasado muchísimo tiempo juntos, y, como había mencionado el rubio el primer día de su relación, él iba por ella hasta en madrugada si se sentía un poco mal.

Hasta yo he intentado hacer esos hechizos del tiempo y si me han funcionado, he podido detener el tiempo de algunas personas por mediados de segundos, eso nos da mucha ventaja a la hora de pelear ¿Verdad? —

Cada segundo cuenta, y con estos hechizos, podremos tener tiempo, lo hemos calculado todo, nada puede malir sal hermano —

Eso espero... — respondió el ruso dando un largo suspiro, antes de darle unas leves palmadas en su cabello — Tengan cuidado, y comuniquense con nosotros en todo momento —

Claro hermano, no tomes cuidado respecto a nosotros, sabemos que hacer ¿De acuerdo?

Y con esto, ambos jóvenes se despidieron del ruso, retomando su camino de regreso a la ciudad del sur, donde sus amigos los estaban esperando. Ellos sabían de los poderes del ucraniano, después de todo, él había dejado de ocultarlos cuando habló con una psicóloga, mostrándole toda la verdad.

Ellos aún no saben sobre lo que pasará esta noche ¿Crees que deberíamos de decirles? Ya sabes, sobre todo — habló con notable nerviosismo la pequeña blanquiceleste, los amigos de su ahora enamorado, no sabían que ella tenía poderes, ni tampoco sabían sobre esa noche.

Yo... No estoy del todo seguro... — alzó su mano colocándola en su nuca, sus amigos no tenían poderes, eran normales, y aún así, lo aceptaron con todo y poderes peligrosos incluídos. — Pero no quisiera que se preocupen por esta noche —

¿Deberíamos...? — agachó un poco su mirada antes de escuchar como los demás al fin notaron su presencia, acercándose al momento a ellos.

Mi lejano futuro (Rusper)Where stories live. Discover now