Capítulo 17: Voz

102 4 0
                                    

Pasadas unas semanas, la peruana se encontraba de mejor humor preparando la cena, apenas eran las 5:30 de la tarde, pero haría un festín para ambos. No es por que sea ama de casa, es solo que, estaba realmente aburrida. Su nivel de aburrimiento había revasado lo 8 mil, y si continuaba mirando Tik Tok, iba a volverse loca.

Como sus dos compañeros habían conseguido un trabajo, ella se quedaba todo el resto del día sola. Cuando pequeñas criaturas atacaban, ella se encargaba junto al americano y canadiense, muy pocas veces necesitaban realmente al ruso y alemán.

Mientras cocinaba la cena, dio un rápido vistazo nuevamente a sus apuntes, la universidad apenas había comenzando y muchas cosas le complicaban un poco ¿Por qué cada pequeño trabajo que pedían, lo tenía que hacer en un grupo? Siempre hizo todo sola, y si no tenía grupo, básicamente reprobaba el curso.

Por lo que, ante su pequeña problemática, terminó haciendo un pequeño grupo de tres. "Genial", se repitió mentalmente al ver un mensaje de sus dos compañeros, ellos AHORA sin avisarle con anterioridad, irían directamente a su hogar para hacer el comienzo del trabajo.

Al menos le alegraba que ellos se preocuparan por hacer lo antes posible el trabajo, por que, los que comenzaban casi al final, eran los PEORES. Ya pasó ese pequeño detalle en la secundaria, definitivamente no lo volvería a pasar en la universidad.

Aquel mensaje recién lo había visto hacía 5 menutos, pero fue enviado hacía ya media hora ¿A qué hora llegarían? Se acercó a la cocina apagando la estufa, la comida estaba lista dos horas antes de lo que tenía planeado. Como los demás no llegaban, subió a su habitación para acomodar las cosas que utilizaría en la sala.

Todo era muy callado en la casa, y eso le estresaba más de lo que pensó, como siempre vivió con sus hermanas, siempre había algo de ruido, por cualquier cosa. Estaba a punto de agarrar un bate para el estrés, cauando escuchó sonar el timbre, al menos ya no se encontraba sola. Abrió su ventana somándose en esta, como la casa no tenía segundo piso, nadie podía verla ¿Cierto?

Perú: —Hay, al menos ya no estaré sola, ni hablaré sola otra vez..— soltó una ligera risa agachando nuevamente su mirada, nadie podía ni verla o escucharla, pero cuando vio a uno de sus compañeros, parecía que uno la veía directamente —Carajo.. eso si asusta— 

Se apartó un poco del marco de su ventana tratando de explicarse un poco ¿Era posible que podría lograr mirarla directamente? Solo los seres mágicos podrían hacerlo, pero ninguno tenía magia, según ella. De todas formas, alzó sus manos levitando toda las cosas que utilizaría, para al fin bajar al primer piso.

Perú: —Bien— se acomodó un poco su ropa momentos antes de abrir la puerta —Hi~ Finlandia, Groenlandia.. Debieron de avisarme desde antes!

Finlandia: —O-Oye tratamos de llamarte toda la llamada, pero no contestabas ¿Qué sucedió?

Perú: —¿Me llamaron? Mh..— alzó ligeramente su mirada bastante confundida a la vez que abría la puerta dejándolos pasar, recordaba que su celular sonó un par de veces, pero nada más que eso. —De seguro la señal se fue unos momentos

Noruega: —Es una posibilidad.. Gracias por recibirnos de todas formas Perú

Perú: —No es problema, descuida, todo por la tarea

Los tres se acercaron al comedor para comenzar con una parte del trabajo, era bastante larga la tarea, con mínimo 50 páginas de su investigación, teniendo una semana para completarla, algo sencillo ¿No?

Pues no, entre elegir un tema, que iba a hacer cada uno, combinar sus ideas, todo eso se consumió dos horas de su vida ¿Y cuánto habían completado al final de las dos horas? Apenas unoas 4 hojas de las MÍNIMO, 50 que tenían que hacer.

Mi lejano futuro (Rusper)Where stories live. Discover now