Capítulo 36: Que me queda

52 3 1
                                    


Recordar el pasado de esa manera dejó emocionados al alemán y la chilena, no pensaban que el otro recordaba la mitad de lo sucedido. Por parte de ambos, cuando se vieron por primera vez no habían sentido esa conexión, hasta el momento en que se separaron. ¿Acaso esa fue la principal razón del por que querían volver a encontrarse cuando eran niños?

Al alemán le parecía adorable el hecho de que su pequeña siempre fue, aquella princesa que había soñado por años, y mucho mejor si es que ella se acordaba de aquellos acontesimientos. Estaba tan emocionado que hasta podria besarla en ese momento, sin embargo, justo cuando estaba a punto de hacerlo, apareciò casi de la nada la peruana casi arrastrándolo para llevarselo, dejando sola a la chilena junto a los demás.

Kazajistán: —Y... Per se lo llevó...

Chile: —Se... fue con ella... ¡Iba a besarme, y se fue con mi hermana! ¡Él se fue con mi hermana! Planeamos esto por dos semanas ¡Y se fue! ¡CON MI HERMANA! ¡Es la historia de mi vida resumida!!!

Kazajistán: —¡Planeamos esto dos semanas! ¡¿Saben lo difícil que fue saber como poner celoso a un extremo sereno que no se enoja por nada?! ¡Más complicado de lo que parece! ¡¡Y SOLO SE FUE!!

Chile: —¡¿Por que todo lo que hago sale mal?! ¡Carajo!— golpeó con furia el suelo setándose agotada, había planeado los celos del alemán, todo para que se valla con su hermana —Esto es humillante...

Kazajistán: —¿Tu crees..? Ja! Guatemala me terminó por un tipo en motocicleta que puede hacer un casi perfecto cosplay de un personaje de su anime favorito! ¡Y dijo que soy un pésimo novio por preferirte a ti!— comenzó a reirse a la vez que se apoyaba en la pared, cayendo lentamente al suelo antes de comenzar a llorar —No lo entiendo... Te ayudé por que quería encontrar un diamante perfecto que solo viene del espacio para ella... Y me termina por un tipo en motocicleta... ¿Qué hice mal...?

Chile: ver a su mejor amigo de esa maera le dolía en el alma, lo sabía, sabía que su hermana menor la culpaba a ella por pasar tanto tiempo con el kazajo, pero si ambos estaban planeando un regalo especial para ella! ¡Fue un gran error que se les haya pasado el cumpleaños de la guatemalteca! ¡Pero no tenía por que culparlo a él! —. . . Lo siento..— solo logró mencionar a la vez que agachaba su mirada... se sentía tan culpable. —No quería que las cosas entre mi hermana y tu terminaran de esa manera... ¿Pero quién es ese sujeto que está con ella? No lo conozco, papá sigue pensando que tu y mi hermana son pareja, y Bolvia que fue la única que si lo vio de frente una vez, solo me dijo "Es más extraño de lo que piensas", estoy preocupada... Per de seguro no tiene ni idea...

Kazajistán: —Pero ahora Alemania lo sabe... Es por seguro que le dirá a tu hermana, y ella o Mex van a explotar de ira... No se si contra mi o contra ella...

Chile: —Es más probable contra ella, a Perú y a Mex le agradabas como el marido de mi hermana, pero ahora... Ella está con ese extraño, que no conocemos, que Mala no nos a presentado, es mayor que ella y viaja en moto, todo un estandarte rojo para nosotras... ¿Y que tal si es un cazador de Diosas? Eso sería mucho peor

Polonia: —¿Cazador de Diosas? ¿Esos existen...?

Dinamarca: —¿En serio lo estás preguntando?

Malasia: —No le hagas caso ¿Así que..? ¿Todo esto fue para darle celos a ese tal Alemania por que querías que él te besara?— al ver como su pequeña amiga asentía a la vez que se levantaba del suelo, le dejó más preguntas que respuestas —¿Por qué harías eso?

Mi lejano futuro (Rusper)Where stories live. Discover now