Capitulo 18; Reencuentro

23.2K 1.9K 294
                                    

Hola, si te gusta la historia no olvides dejar tu votito o aún mejor dejarme conocer tu opinión, de verdad me motivas muchísimo a continuar ^-^

-----

Jolie'

Me arroje a los brazos de Isaí, rodeé su cintura con los míos haciéndolo soltar un quejido por el impacto brusco de mi cuerpo contra el suyo.

Entre las risas y más de diez conversaciones de los alumnos andando en la cafetería puedo distinguir la voz de Dayton, lo miro y percibo el segundo exacto en que me nota, se despide de su improvisado guía y camina en mi dirección con una sonrisa.

Me abrazo muy fuerte a Isaí, pero de momento lo suelto al recordar los complejos posesivos de Dayton, ¡No quiero que lo lastime por estar cerca, que lo dañe como a mí!

¡Él no podrá defenderse!

— ¿Qué sucede, mi amor?— Pregunta asustado.

— Tienes que irte, por favor. — comienzo a rasguñar mi brazo por los nervios, solo estoy tallando mis uñas por mis antebrazos, pero sé que en cualquier momento sangrara— ¡Por que no te vas!

— Jolie calma, ¿porque tan agresiva? — Pregunta Abi.

Ni siquiera puedo enfocar bien, mi concentración está en Dayton viniendo hacia acá, su reluciente y cínica sonrisa cada segundo está más cerca.

¡¿Olvida la orden de alejamiento o qué le sucede?!

Cierro los ojos, esto debe ser una pesadilla, me hago bolita junto a Abi, mi cabello cubre mi cara y escucho enredado mi nombre, ni siquiera entiendo lo que yo misma susurro.

— ¿Jolie? — Esa asquerosa voz pronuncia mi nombre, me causa una implosión interna, el hedor de su perfume inunda por completo mis pulmones, siento asco, necesito irme. Abandono la posición fetal y me incorporo casi de un salto — Hasson necesito que hab...— Mi mano hecha puño golpeó su cara, su rostro se tensa al mirarme, haciéndome diminuta.

¿En qué estaba pensando?

Me eché a correr, atravesé los jardines, así como los talleres del fondo, se que alguien viene detrás de mí, escucho sus pasos casi al ras de los míos, corro y la frialdad se concentra en mis huesos, al adentrarme en los viveros de los grupos de innovación escucho el crujir de las hojas, estoy llegando a los límites de la institución.

— ¡No me lastimes, por favor! — Grite llorando al verme acorralada y sentir una mano en mi hombro girandome bruscamente— ¡Ya no, por favor! ¡Por favor!

[•••]

Despierto lentamente desorientada, veo el techo blanco al igual que las paredes, en segundos reconozco el lugar, la frialdad, y el desagradable aroma de la enfermería del colegio.

Me siento con cuidado, en el reloj de pared veo que son las 13:52.

¡¿Cuánto he dormido?!

Me quito de encima la sábana y veo que algo se mueve cerca del escritorio vacío a escasos metros.

— ¡Jo! — Me abraza alarmada Abi — ¿Estás bien, qué sucedió? ¡Cuando te toqué caíste al suelo!

— Todos deben creer que estoy loca. — susurro recordando como me miraron al correr despavorida tras golpear en el pómulo a Dayton.

— Eso siempre lo hemos creído Hass— La abrazo fuerte llorando —. Dime qué sucede, ¿quién es ese hombre? ¿Por qué lo golpeaste?

Medito si decirle una mentira más o la verdad, podría inventar algo que no me haga entrar en detalles y seguir con mi vida.

A segunda vista [L #1] - Último Otoño Where stories live. Discover now