Especial - Daen

15.1K 1.3K 152
                                    

«Imagino que sientes por quien sientes, porque yo siento como siento por quien no debo sentir.

¿Me podrías mirar cómo lo miras a él? Con esa ilusión escondida en suspiros, con esa llama encendida en medio de sonrisas, con esa complicada enigmática que caracteriza la conexión de sus miradas. 

Un amor sin roce, que en definitiva así nace,  no necesité más que tu risa y tu vibra para sentir tanto como siento.

Como te brillan los ojos con ese, y como duele ver que otro ha abierto tus alas, ha emigrado a tu boca, descansa en tu pecho y viaja a tu espalda...

Duele ver que un "nosotros" no existe y solo es una ilusión rota de mi corazón, no debí amarte pienso, pero ¿quién no sería capaz de hacerlo?  Jamás podría arrepentirme de haberlo hecho como lo hago y de haber sentido como siento.»

- Si te contara las estrellas

De _BlackMoon_1

Daen' 

Me estaciono con la sangre hirviendo, no lo entiendo, no sé cuántas cosas me vuelan la cabeza al mismo tiempo, cuántos semáforos me he pasado, en cuántos cruces me han recordado a mi madre, la brisa no ayuda, ni siquiera recuerdo bien la dirección, el asiento quema, hace frío y mi interior arde como el infierno. 

¿No pensaba decirme que se iría con Isaí? ¿De todos los editores de la agencia justamente asignaron al que no ve? ¿Es enserio? ¿Cree que me tragaré ese viaje por trabajo?

Un peatón más y probable vecino de Isaí me ha gritado buscando refrescarme lo que me han dicho tres calles atrás al casi chocar su coche aparcado.

Según me informaron en la industria él y Jolie volverían está mañana, ya deben estar aquí.

Al adentrarme toco el timbre con insistencia, con demasiada, busco calmarme pues los vecinos comienzan a asomarse, finalmente la puerta abre y alguien se arroja a mis brazos con desconsuelo. No son los ojos cafés que esperaba ver, estos son azules, grandes y celestes, su boca queda entreabierta obviando su error.

— D-disculpame, cre-creí que eras mi hermano Aless, mamá está muy mal y se supone que él viene para acá, he llamado a la ambulancia, pero no llega.

— ¿Miranda? ¿De verdad eres tú?

— Hola Weller—responde casi en susurros con su cara completamente roja—. Sí, imagino que no es a mí precisamente a quien vienes a buscar, te informo que esté es un pésimo momento para incomodar a mi hermano. 

— ¿Puedo ayudarte en algo? Si crees prudente las llevo en mi auto al hospital.

— Gracias, pero no sé moverla, los paramédicos ten…

Escuchamos la sirena de la ambulancia entrando a toda velocidad, pronto los uniformados siguen a la enfermera que yacía en el interior, en cuestión de un par de minutos sacaron en una camilla a una anciana conectada a un tanque de oxígeno, su aspecto pálido y cansado me dio pena.

— ¿Familiares?—pregunta uno de los camilleros.

— Yo soy su hija.

— Venga con nosotros.

Ella me mira dudosa, creo que quiere pedirme que vaya a su lado, solo que no se atreve.

— ¿Puedo acompañarte?—le pregunto y un tanto más aliviada acepta.

A segunda vista [L #1] - Último Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora