🍂Extra 2🍂

12.7K 1.1K 85
                                    

Si le ha gustado la historia dejenmelo saber 💜

Jolie'

»Jolie, mi pequeña Laura—ladea Is leyendo sus votos rápidamente con los dedos mientras sus ojos enrojecidos dejan caer algunas lágrimas por su sonrisa , tal vez los Livingstone lo entendieron ya que incluso rieron, pero la confusión de mi familia fue inmensa—. Yo no sabía cuán incompleto estaba hasta que llegaste, conocía mis limitaciones, mis carencias, pero no tenía idea de que jamás había experimentado la felicidad plena, contigo amé la oscuridad, deje de creerla mi enemiga, comencé a escuchar el arcoiris el cual es igual a tu voz, con mis manos presencié los colores de la vida tal como me lo dijiste aquella tarde. También conocí una de las maravillas del mundo—bromea al ver mis muecas—, otra maravilla del mundo, gracias por Abi, pensé que contigo había descubierto los límites del amor, pero la conocí a ella y siento que no existen.

—Te amo Liv, tanto como reír, como la sensación cálida tras el frío, como los vientos del otoño, como despertar tarde un sábado—Isaí y los invitados ríen, aunque yo hablo en serio—. Sé que solo tú, algunas personas y yo entenderemos esto; me basta con que lo hagas tú. Tal vez tuvimos que vivir estas experiencias para coincidir, porque antes aunque nos hubiésemos tenido de frente no habría funcionado, te juro que por nada me quiero perder de ti.

Isaí se para y pausa el vídeo de nuestra boda, yo soy un mar de lágrimas reviviendo aquella emoción, recordando cuando él llegó tarde y creí que me había plantado.

—Pésimos actores, la novia es hermosa, pero le ponen a ese co-protagonista tan...tan...  ¿Qué quieren? ¿Qué los espectadores digan que es amor de verdad? 

—Isaí. 

—Estoy jugando Jo—cubre más con la manta a este pequeñito de cinco meses que se asoma entre ambos—. Leo no me dejó probar los nombres que tenía en mente.

—¡Querías llamarle Jolie Romina!

—Es original, aún me queda algún intento.

Sonríe tramador de problemas por lo que rio fuerte. Es conmovedor, pero que bueno que fue niño o se habría llamado como lo quería el loco de su padre.

»¿A qué hora llegan Daen y Miranda? 

—Si ninguna situación se les atraviesa se supone que a las 2—sonrío levantando la comisura izquierda. 

—¿Por qué esa cara? No llevan tanto saliendo.

—Aja. 

—Jolie. 

—¿Si?—respondo inocente. 

—No a lo que insinuas, llevan saliendo...

—Dos años—lo interrumpo con malicia abrazando a Abi—mira que cosa tan bonita hicimos tú y yo a la semana.

—¡No Hasson! ¡Claro que no! ¡Mi hermanita y ese...

Me rio burlesca

»Lo nuestro fue diferente. 

—Aja.

—Jolie—hace una mueca.

Aunque aún no se lo dicen llevan viviendo juntos más de medio año, no se las condiciones de su relación, pero concuerdo que hay cosas que en secreto son mejor. Y está bien, no hay porque apresurarse a las formalidades, equivocarse también es divertido, bonito y necesario. Quizá sea un pésimo ejemplo, pero gracias a Dayton aprendí lo que no quiero en la vida, de qué huir a las primeras señales. Mucho menos romantizar algún tipo de abuso ni siquiera verbal aunque haya sentimientos de por medio. 

A segunda vista [L #1] - Último Otoño Where stories live. Discover now