||Capítulo 62. (Final)

67K 5.4K 77.8K
                                    

Doncaster, Reino Unido. 

Eran las 6:30 de la tarde y Louis se mecía lentamente intercalando su peso de una pierna a otra simultáneamente, una maleta color café estaba bien sujeta a su mano izquierda que ya tenía los nudillos blancos de apretar el agarre fuertemente. El pase del vuelo (el conductor a su felicidad) se encontraba en su mano derecha y lo veía como si fuera un boleto de lotería premiado.  

Sacó su celular del bolsillo y revisó su bandeja de mensajes, lo había estado haciendo durante el transcurso de la mañana antes de salir de casa. Se había asegurado de que todos los asuntos estuvieran resueltos, que no hubiera pendientes, que las luces de su hogar estuvieran apagadas y todos los electrodomésticos desenchufados, no quería toparse con su casa hecha cenizas por culpa de un cortocircuito. Ed tenía las llaves.

También había estado hablando con Felicite respecto al viaje debido a que era la primera vez que pisaba Mullingar como tal y no quería perderse o terminar en el mercado negro mientras vendían sus órganos al mayoreo. Louis releyó los mensajes que habían estado mandándose.

Cuál es la dirección Fizzy?

Qué te importa jsjs

No estoy jugando Felicite Tomlinson, contéstame

¿De dónde sacaste dinero para comprar un boleto de avión a Mullingar? No es que cuesten tres pesos. ¿Vendiste tu cuerpo?

Me lo dio Anne para poder ir a ver a Harry

Esa Anne es una santa, sólo por ella te daré la dirección. Por favor no vayas a caminar fuera del aeropuerto pide un taxi allí y te esperaré afuera del edificio donde estamos. Necesitaré que me llames cuando aterrices, okey? 

Está todo bien?

Hay unas cosas... pero no quiero preocuparte, concéntrate en no perderte, te estaré esperando. No le diré nada a Harry, deseo ver sus caras de tontos enamorados cuando vuelvan a verse. Ya tengo la cámara lista

La fila avanzaba con rapidez y en unos minutos se encontró con la señorita que revisaría su pasaje, Louis se lo entregó amablemente con una sonrisa y ella asintió, tomó el pase en sus manos, le dio un rápido vistazo. Louis se encontraba evidentemente nervioso con el sentimiento a flor de piel ¿Qué tal si no es un pase a Mullingar, qué tal si es a otro lugar?, la señorita levantó su mano demostrándole por dónde tenía que ir.

—Tenga un buen viaje, disfrute su estancia.

Sus palabras amables le dieron ánimos a Louis y se dirigió al pasillo que la señorita le había indicado, adelante de él iban más personas que también compartían su destino de viaje, todos abordarían el mismo avión.

Envió otro mensaje.

El vuelo sale a las 7 y no hay retrasos. Llego en un par de horas

¿A qué Felicite se refería exactamente con 'hay unas cosas'? ¿Estaba pasando algo? ¿Se encontraban en una situación delicada o de peligro? Eso sólo lo hizo pensar más y preocuparse por las posibles cosas que estuvieran pasando en Mullingar mientras Louis todavía estaba en Doncaster. 

Tranquilo, si fuera algo grave ya te lo habría dicho. 

No podía con la emoción que cabía en su pecho, con el ardiente sentimiento de ver a Harry y definir lo que sentían de una vez por todas: sin secretos, sin mentiras, sin situaciones de por medio que no fueran Louis y él, nada más, nadie más. 

Había renunciado a todo gracias a Harry y era algo que agradecía cada día al despertar. Se había despojado de su religión, de sus creencias, de sus juicios, de su odio. Cada cosa negativa se había desprendido de Louis gracias a él. Lo había dejado todo atrás con tal de ser una mejor persona para sí mismo... Una persona que mereciera a Harry Styles.

Detrás del arcoíris ||L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora