Capitulo-6-infierno

716 71 9
                                    

7 días después

Dimensión de la tierra, ubicación desconocida.

Narrador.

Marco comenzaba a despertarse, se sentía muy cansado, su visión estaba borrosa, apenas podía distinguir el lugar donde el se encontraba, se sentía muy mareado, pues su cabeza no dejaba de dar vueltas, y apenas podía sentir cada parte de su cuerpo, en su mente se preguntaba cómo el  había terminado así, se preguntaba en donde estaba, y porque, ya que no podía recordar lo que le había pasado.

Asta que los recuerdos le llegaron como un balde de agua fría, recordó que sus amigos lo habían atacado y acusado de falsos crímenes, recordó que lo habían atacado, y casi matado, recordó las apuñaladas de janna, las patadas de alfonso, y los golpes que le daba ferguson con el bate de béisbol, pero lo que en verdad lo hizo sentir miedo, fue el recordar que hekapoo le había lanzado una bola de fuego en la espalda.

Al instante marco reaccionó, he intenta levantarse por el miedo que sentía al recordar el dolor que sintió cuando sus amigos lo atacaron sin piedad, pero por alguna extraña razón, cuando intento levantarse, no se podía mover, cuando marco había recuperado un poco su visión, se dio cuenta de que estaba en una cama de hospital, pero lo mas extraño de todo, era que las paredes de la habitación parecían estar echas de acero, marco vio a su alrededor y vio esas maquinas que ceben en cualquier hospital, marco intento moverse de nuevo pero fue inútil, no se podía levantar, era como si sus manos, pecho y piernas estuvieran pegadas ala camilla, marco miró más de tenida mente su cuerpo, dándose cuenta de que estaba atado con cinturones ala camilla, esto en peso a asustar a marco, que comenzó a forcejear para liberarse, pero no podía, estaba demasiado debilitado, intento gritar y pedir ayuda pero no pudo sacar ni una sola palabra, debido a que sentía un terrible dolor en la garganta, justamente en sus cuerdas vocales, impidiendo que pudiera hablar.

Marco intento relajarse un poco, he intento pensar en que es lo que estaba pasando.

Marco: *que esta pasando!, don de estoy?*.

Pensó el, mientras miraba a su alrededor.

Marco estaba aterrado, confundido de no saber en donde estaba, el fijo su vista en la habitación, buscando alguna respuesta de lo que sea que este pasando, pero todo era tan confuso, asta que alguien entro ala habitación.

???: hoo, ya estas despierto?.

Dijo un hombre de avanzada edad, de pelo negro con algunas canas, el estaba vestido con una bata de científico.

???: en serio me sorprende que despertaras tan pronto, había calculado que despertarías en unos 10 o 12 días mas.

Dijo el hombre asombrado por el rápido despertar del chico.

Marco: q!.q!.qui!.

Marco intentaba articular alguna palabra pero un ardor muy fuerte que sentía en la garganta se lo impedía.

???: de seguro te estarás preguntando porque no puedes hablar, bueno eso es debido a tus heridas, tu cuerpo esta tan lastimado que a residido demasiado daño chico, incluso as recibido daño interno, por eso no puedes hablar, en palabras más cortas todo tu cuerpo esta echo pedazos niño.

Dijo de una manera calmada en hombre con bata de científico.

Marco:*que, que significa eso!, no entiendo nada!, que hago aquí!*.

Dijo en sus pensamientos con desconfianza hacia ese sujeto que estaba enfrente de el.

El hombre de avanzada edad noto la desconfianza y incomodidad que marco tenía, entonces dijo.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora