En el capítulo anterior.
Marco: soy, libre!.
Se dijo así mismo, casi no creyendo lo que estaba pasando.
Marco estaba sorprendido, era verdad, era libre, era libre al fin!, sin ese molesto chip que lo controlaba, ahora tenía la libertad de poder escapar de este infierno, albert y sus ayudantes estaban asustados y nerviosos, su sujetó de pruebas al que habían convertido en una arma de destrucción masiva, ahora está libre del control del chip que le pusieron para mantenerlo bajo control, estando completamente libre, todos estaban asustados, tenían enfrente aún ser capas de destruir ejércitos sin ningún problema, y lastimosamente para ellos, ellos estaban en su lista negra.
Por otro lado, marco aún se encontraba sorprendido por su repentina liberación, no lo podía creer, al fin, tenía la oportunidad de escapar de este lugar de mala muerte, justo en ese momento, marco cambio su rostro de asombro, a uno serio, el levantó su rostro y miro fijamente a albert, que también se le quedaba viendo, pero justo en el momento en el que sus miradas se cruzaron, albert por primera vez se asustó de verdad, ya que marco mostro una sonrisa sádica en su rostro, asustando mucho al científico.
Pero, antes de que alguien pudiera decir una sola palabra, en un rápido movimiento del brazo izquierdo de marco salieron sus tentáculos, que se enredaron en uno de los cuerpos de los robots que marco había vencido anteriormente, para después lanzar el cuerpo metálico del robot-1 ala sala de observaciones, en dónde se encontraban albert y sus ayudantes, el cuerpo del robot termino por romper el vidrio reforzado de la sala, dejando a varios de los ayudantes de albert mal heridos, o inconscientes debido al impacto, a todos menos a albert, que logro esquivar el ataque a tiempo, pero eso no significaba que allá salido ileso, ya que el no pudo protegerse del impacto, y termino por romperse un brazo.
Cuando marco vio que su ataque dio en el blanco, sin pensarlo dos veces el empezó a correr en dirección a la puerta de salida de la sala de entrenamiento, pero mientras corría se empezó a escuchar una alarma.
Vos mecánica: atención, uno de los especímenes está fuera de su confinamiento, se activa el protocolo de seguridad máxima.
Después de escuchar eso marco vio como la puerta de salida de la sala de entrenamiento fue cubierta por una puerta aún más grande y más resistente que la anterior, marco vio esto y de inmediato transformó sus brazos en sus puños demoledores.
Nota: imaginen que es marco.
Para acto seguido empezar a dar golpes a la puerta de acero, solo le basto 5 golpes para derivar la enorme puerta, y en cuanto el tuvo el camino libre, en peso a correr por un largo pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...