En el capítulo anterior.
Marco: nachos!, donde estás amigo!.
Dijo con angustia y desesperación, mientras buscaba a su antiguo amigo por la sala de la casa, el miro por todos lados buscando a nachos, asta que pudo verlo detrás de un sillón de piedra, el en un instante fue a dónde estaba su amigo, y cuando lo vio, una gran preocupación tristeza y enojo lo invadieron.
Ahí estaba, su amigo tirado en el suelo, cubierto de heridas y vendas por todo el cuerpo, mientras producía gemidos de dolor.
Marco: n-nachos, q-que te o-ocurrió amigo.
Dijo mientras lágrimas salían de sus ojos al momento de ver a su antiguo compañero de aventuras gravemente herido.
Nachos al momento de escuchar la vos de alguien detrás suyo, el dirigió la vista hacia donde estaba marco, y al momento de verlo el ciclo dragón retrocedido asustado mientras gruñía, marco se quedó confundido por la acción de su amigo, no comprendía porque su amigo estaba tan asustado de el, acaso no lo reconocía.
Marco: nachos, soy yo!, marco!, acaso no me reconoces?!.
Dijo con algo de tristeza, ya que su talvez único amigo no lo reconocía.
Nachos miraba al hombre que tenía enfrente con mucho miedo, estaba realmente asustado, pero después unos segundos la criatura dejo de ver a marco con miedo, ya que algo sele hizo familiar en ese hombre, así que comenzó a caminar con dificultad hacia el, que al momento de ver cómo nachos se acercaba hacia el, no dudo en extender su mano, y decir.
Marco: nachos, soy tu amigo, me recuerdas?.
Dijo mientras daba una pequeña sonrisa y acercaba lentamente su mano para poder acariciar a nachos.
Después de unos segundos el ciclo dragón por fin pudo reconocer a la persona que tenía enfrente, y sin dudarlo la criatura se acercó hacia la mano de marco, para que el lo acariciase, y el con gusto lo hizo.
Marco: nachos, mi gran amigo, no me olvidaste.
Dijo con felicidad mientras el ciclo dragón lamía su cara en señal de que estaba feliz de ver a su amo.
Marco estaba feliz de que nachos lo haya reconocido, y de que el no lo haya olvidado.
Después de todo, aún le quedaba un amigo.
Pero ahora tenía muchas preguntas, como porque su amigo estaba en ese estado, lleno de heridas y vendas, pero lo más que más se preguntaba era, como se hizo nachos esas heridas, acaso alguien lo atacó?, acaso, fue hekapoo?!.
Al momento de pensar en eso, el rostro de marco cambio a uno de completa irá.
Marco: nachos quien te hizo esto?!.
Dijo, preguntándole a su amigo quien le había echo todas esas heridas, nachos solo pudo dar unos gemidos de tristeza mientras veía a su antiguo compañero.
Marco: acaso, fue hekapoo?!.
Pregunto entre enojado y molesto al mismo tiempo, mientras esperaba que su antiguo compañero le respondiera de cualquier forma.
___________________________________________
Narración normal.
Marco: nachos!, hekapoo te hizo esto?!!.
Dijo con enojo y furia, mientras estaba arrodillado delante de nachos esperando a que el le respondiera de cualquier forma que si la forjadora de tijeras le había echo esto.
Ante la pregunta de marco, nachos solo pudo mover la cabeza de arriba abajo con algo de tristeza en señal de respuesta, dando a entender que si, que hekapoo era la responsable de su mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...