capitulo-12

688 77 8
                                    

 La tortura comienza.
___________________________________________

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

Narrador.

Ya había pasado una semana, y albert ya estaba preparando todo para poder comenzar con su siguiente experimento, poco a poco el estaba cada ves más cerca de alcanzar su objetivo, solo necesitaba esperar un poco más, y podría dar comienzo a sus planes.

Albert: bueno ya esta todo listo, traigan al sujeto de pruebas para poder comenzar con el experimento.

Dijo el, mientras daba una orden a uno de sus soldados.

Soldado: si señor, de inmediato.

Dijo mientras se retiraba de la habitación.

Mientras tanto, con marco.

Marco se encontraba en su celda, asiendo su ya cotidiana rutina de ejercicios, que el realizaba para poder matar el tiempo, ahora mismo el estaba haciendo flexiones, mientras contaba cuántas repeticiones podía hacer asta cansarse.

Marco: 1996, 1997, 1998, 1999, 2000!.

Dijo mientras se ponía de pie para poder respirar y recuperar el aliento perdido, aún que en verdad el sentía que podía con eso y más.

Marco: hufff, todo mi cuerpo arde, incluso con el chip activo.

Dijo el mientras se relajaba, pensando en lo rápido que logro hacer 2000 flexiones en tan poco tiempo, y eso que aún tenía el chip puesto, ya que al tener puesto el chip sus fuerzas físicas junto con sus otras habilidades se veían increíblemente reducidas, evitando que su poder completo se saliera de control, pero aún así, se sentía sorprendido de haber podido hacer semejante cantidad de repeticiones, aún con su poder retenido.

Marco: me sorprende lo rápido que e mejorado con este poder, antes cuando empecé a ejercitarme no podía hacer ni siquiera 100 flexiones, pero ahora no me es muy difícil realizar los ejercicios que me impuse.

Dijo mientras respiraba con dificultad pensando en lo fuerte que se había vuelto.

Narrador.

Esto era verdad, desde que el estaba retenido en este lugar, se había ello cada ves más fuerte, incluso cuando el chip restringía sus poderes, marco aún podía sentir como su fuerza crecía, talvez no podía usar su fuerza al 100% pero su resistencia al parecer no se veía afectado por la influencia del chip en su nuca, así que digamos que cuando el entrenaba, el chip evitaba que el usará mas fuerza de la normal, por eso cuando el comenzaba su entrenamiento, tenia la fuerza de una persona promedio, pero cuando el chip se apagaba, la fuerza de marco era monstruosa, pero está ves fue diferente, ya que no pensó que pudiera hacer tanta cantidad de ejercicios en menos de dos horas, el realizo, 2000 flexiones, 2000 sentadillas, y 3000 abdominales, y aún no se sentía verdaderamente cansado, de echo, el podía jurar que podía correr los 100 metros 1000 veces en tan solo segundos y ni aún así sentirse agotado, eso confirmaba que su resistencia física estaba aumentando, y esto era lo que le permitía aguantar de manera extraordinaria los ejercicios que el hacia, pero eso no era todo, ya que estos meses le habían servido de mucha ayuda, ya que había podido crear un plan de escape, solo debía encontrar una forma de quitarse el chip, y podría dar comienzo con sus planes para conseguir su libertad, pero aún tenía que encontrar la manera de quitarse el chip en su nuca, el sabia como quitárselo, pero no podía hacerlo por si mismo, tenia que encontrar otra forma, una buena descargar eléctrica debía ser suficiente como para sobrecargar el chip y desactivarlo, pero no había una forma en la que el pudiera hacerlo por si mismo, tenia que encontrar otra manera para quitárselo, ya que si no se quitaba ese chip, su plan de escape nunca tendría éxito.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora