Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________En el capítulo anterior.
Después de haber rechazado el consuelo de su esposa, river simple y sencillamente empezó a irse del lugar, pues ya no aguantaba más está situación y quería estar lejos de ella, su hija se había convertido en una criminal y había hecho algo verdaderamente desagradable, por lo que su propia madre se vio obligada a castigarla de la forma más severa posible, no mostrando duda o arrepentimiento al hacerlo, para river todo esto era una horrenda pesadilla, de la que no podía despertar.
Cuando el hombre rubio se fue, las únicas que quedaron en ese lugar fueron moon y hekapoo, la cual está última miraba como su reina se quedaba quiera en el mismo lugar después de haber Sido rechazada por su esposo, por fuera parecía estar normal, pero hekapoo ya sabia que eso no era así, pues con solo un vistazo, podía entender que la mujer de azules cabellos estaba luchando por no llorar después de todo lo que sucedió.
Hekapoo vio tristemente como su reina aguantaba su dolor, por lo que en un acto de bondad, algo muy poco visto en ella, decidió intentar consolar a la mujer frente a ella, pero dudo en como hacerlo, pues ella no era muy buena diciendo palabras motivadoras, por lo que no sabía que podía decir para animar a su gobernante, así que sin muchas opciones, decidió hacerlo a su manera.
Hekapoo puso una de sus manos de forma reconfortante enzima del hombro de moon, con la intención de brindarle consuelo, lográndolo por unos breves momentos, momentos en los que moon logro recuperar un poco de autocontrol para poder recomponerse, comenzando a limpiar un par de pequeñas lágrimas que se escapaban de sus ojos para después voltear haber a la chica pelirroja a su lado.
Moon: gracias, hekapoo.
Dijo tristemente, sabiendo que su compañera solo quería ayudarla, aún si parecía que no había hecho nada.
Hekapoo: no fue nada mi reina.
Dijo tristemente, pues a pesar del agradecimiento de su gobernante, ella sabía que no había hecho la gran cosa, lo que la llevo a maldecir su poco tacto con las emociones.
Moon: ahora que terminamos con esto, los últimos problemas que quedan por resolver son el tener que hablar con los padres de poni head para avisarles lo que su hija hizo al ayudar a star, y por último pero no menos importante, esperar las noticias de los chicos sobre si lograron encontrar a marco.
Dijo mientras meditaba las cosas que le quedaban por hacer, esperando que los chicos tuvieran éxito en encontrar al pobre de marco, queriendo que estuviera bien cuando lo encuentren, pero por lo que sabía, era muy probable que ese no fuera el caso, lo cual le preocupaba en gran medida.
Moon: solo espero que todo salga bien y que ya no hayan más desgracias.
Dijo con pesar y preocupación, deseando que su pedido fuera cumplido y que de ahora en adelante nada muy malo ocurriese.
Sin saber que este solo era el principio de una tormenta de desastres sin presentes.
___________________________________________
Narración normal.
En la tierra.
Era de mañana, y en una habitación de hotel, un joven chico peli castaño de nombre marco, desayunaba en su habitación con tranquilidad, mientras pensaba muy profundamente, su desayuno consistía en una hamburguesa con queso que había salido a comprar, junto con un jugo de manzana, el había utilizado lo último que tenía de dinero para comprar esos alimentos, a pesar de que no podía morir de hambre, había descubierto que incluso con esa característica, habían beses en que su cuerpo quería consumir algo, dato que había descubierto justo ase unos días, además de qué, si su cuerpo estaba cansado o debilitado, consumir alimentos en grandes cantidades ayudaba a acelerar su proceso de recuperación, asique estaba bien con eso.

YOU ARE READING
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...