capitulo-82.

373 31 2
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior:

Las horas fueron pasando, y marco aún seguía con su búsqueda, a marco le sorprendía el echo de que el bosque en el que se encontraba fuera tan largo y extenso, había estado días viajando, y en ningún momento pudo ver el final del bosque, algo que le resultó muy increíble, pero a la ves desesperante, ya que si solo se encontraba bosque entonces las posibilidades de encontrar algo llamativo eran escasas, pero incluso con eso el no se detuvo y siguió buscando.

Asta que de pronto pudo divisar una enorme montaña a lo lejos.

Era la más grande que se había encontrado asta ahora, por su mente pasaba la idea de subirla y inspeccionarla para ver qué encontraba, pues está montaña era lo primero que se encontraba que le resultaba intrigante del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la más grande que se había encontrado asta ahora, por su mente pasaba la idea de subirla y inspeccionarla para ver qué encontraba, pues está montaña era lo primero que se encontraba que le resultaba intrigante del resto.

Con sus alas comenzó a volar asta la sima de la montaña a gran velocidad, tardando solo unos treinta minutos en llegar asta la sima, al estar ahí, tuvo a la vista un increíble paisaje desde arriba de la montaña del cielo y la tierra.

Al ver tal paisaje marco miro hacia todos los lados, apreciando la vista que tenía enfrente, para ser un lugar tan peligroso si tenía sus momentos de belleza, aún que fueran pocos, muy pocas.

Mientras el seguía apreciando el paisaje gracias a su sobrehumana visión, pudo ver con gran claridad como parte del bosque comenzaba a cambiar, había una zona que parecía que estaba cubierta de algo blanco, tanto los arboles como la tierra que los rodeaba tenía esa cosa blanca en sima, no era necesario ser muy listo para saber qué eso era nieve.

La otra zona particular que también se podía ver era muy amarilla y no parecía que tuviera árboles alrededor, solo unas cuantas colinas del mismo color amarillento, esta si costó un poco más adivinarla.

Aunque era muy evidente que ese lugar parecía estar repleto de arena.

Pero, había una zona que más resaltaba de las dos anteriores, y esa era una dónde la tierra tenía unos colores entre negro y naranja, resaltando más el color negro que cubría la mayoría del terreno alrededor, siendo el color naranja el más llamativo pero menos extenso, pero lo que en verdad resaltaba de ese lugar en verdad era el cielo, que era totalmente oscuro y cubría toda la zona donde se encontraba.

Ese lugar no se requiera de mucho pensamiento para adivinar que era un lugar lleno de lava, con tan solo ver la apariencia que tenía esa zona ya era muy obvio.

Marco seguía mirando esos nuevos lugares con una cara llena de sorpresa y asombro, pero sobre todo, también miraba esas zonas con emoción, pues al fin había encontrado lo que estaba buscando, encontrar esos lugares solo podía significar una cosa, que habían posibilidades de encontrar nuevas especies de criaturas que tal ves poseían características únicas, y que podía adsorber para hacerse más fuerte.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora