Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________En el capítulo anterior.
Janna: a que te refieres con eso?, que clase de efectos negativos tienen esos cristales sobre la gente?.
Pregunto queriendo saber que significa eso al igual que sus compañeros.
Tom se tomó un momento para pensar en lo que diría, ya que sabía que lo que diría a continuación podría ser un golpe fuerte para ellos, pero al final decidió decirlo, ya que ellos merecían saber esto también, sin importar cuánto los odiara a ellos.
Tom: el efecto negativo que tienen estos cristales sobre la gente es que si alguien ve las ilusiones creadas por estos, ellos sentirán un gran odio hacia lo que sea que muestren estás ilusiones, sin importar que sea un objeto, animal, criatura, o persona, si una persona ve las ilusiones creadas por estos cristales, de inmediato sentirá un gran odio hacia lo que sea que muestren estás ilusiones…creo que ya entienden a lo que quiero llegar verdad.
Dijo el, queriendo saber si ellos entendían lo que les estaba diciendo, pero con tan solo ver las caras que ellos pusieron cuando el se los explico, pudo entender que ellos entendían perfectamente lo que les estaba explicando.
Tom: si ustedes vieron las ilusiones creadas por estos cristales, significa que star utilizo el efecto negativo que tienen estos cristales para que atacarán a marco injustamente a costa de su voluntad, en otras palabras, star los utilizo como si fueron fichas de ajedrez, ella no solamente los utilizo, si no que también manipuló sus emociones para que ustedes hicieran el trabajo sucio por ella.
Dijo, mientras tenía un rostro de completa pena hacia ellos, por saber ahora lo que star les hizo, y que ellos no se habían dado cuenta.
___________________________________________
Narración normal.
Ante las palabras de tom, todos se habían quedado paralizados, saber que star utilizo el efecto negativo que tenían esos cristales sobre la gente para manipular sus emociones sin que se dieran cuenta, era algo realmente sucio y sádico, literalmente, ella era la responsable de que janna, ferguson, y alfonso atacarán a marco, ya que ella fue la responsable en manipular su odio y rencor para que atacarán a marco sin piedad asta casi matarlo, eso los hizo enfurecer, no podían creer que star allá podido hacer algo tan rastrero, pero, había algo que ellos no entendían, si lo que decía tom era cierto, entonces, porque jackie no fue capas de dañar a marco aún después de haber visto las mismas ilusiones que ellos vieron, esa era la pregunta que se hacían los cuatro.
Janna: espera, ay algo que no entiendo, si lo que dices es cierto, entonces porque jackie no fue capas de atacar a marco cuando lo vimos por última vez?.
Dijo, recordando que jackie no fue capas de dañar a marco el día en que lo juzgaron por sus supuestos crímenes.
Ferguson: si!, porque jackie no fue afectada por el efecto de esos cristales si los cuatro estuvimos bajo los mismos efectos?.
Dijo, al igual que su compañera.
En cuanto a los demás, alfonso también se está haciendo la misma pregunta que sus compañeros, y en cuanto a jackie, ella también se hacía la misma pregunta, ya que ella vio las ilusiones de esos cristales al igual que sus amigos, pero ella no fue afectada por los efectos negativos de estos, ya que nunca tuvo ella el deseo de dañar a marco en ningún momento, solo está enojada y dolida por lo que vio en esas ilusiones, pero nunca quiso hacerle daño a marco después de eso.
Jackie: si, es cierto, porque yo no fui afectada por esas ilusiones?.
Pregunto, dándole la razón a sus demás compañeros, y a la ves, queriendo saber porque esas ilusiones no tuvieron efecto en ella, pero si tuvieron efecto en sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...