capítulo-107.

346 40 5
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Mientras estar seguía pensando en la según ridícula manera de pensar de sus padres, debido a estar metida en sus pensamientos no noto cuando ya había llegado a su destino, cuando estaba dispuesta a cruzar la puerta que conduciría a la sala del trono, cuando estaba apunto de entrar pudo escuchar boses y murmullos viniendo de dentro del salón, cuando se asomo un poco para ver quienes estaban ahí, pudo ver a su madre y hekapoo hablando con alguien en el gran salón, cuando pudo ver mejor, noto con sorpresa que esas personas eran tom, Jackie, janna, ferguson, y alfonso, los amigos de marco, no entendía que hacían ellos ahí hablando con su madre y hekapoo, y menos entendía que hacia tom aquí, pues después que terminaron no quedaron en buenos términos y no pensó que el volvería a visitar el castillo, pudo ver que ellos parecían discutir algo, no sabía lo que hablaban, pero por las expresiones serías en sus caras parecía ser algo serio, pues en todo momento no cambian la expresión sería que tenían, pero lo que la confundía de todo esto era la cara de hekapoo, pues no sabía cómo definir su expresión, parecía sorprendida, desconcertada, conmocionada, pero sobre todo, parecía aterrada por algo, eso la confundió todavía más, de que estaban hablando como para que se pusiera así?, ahora estaba teniendo curiosidad por lo que estaban hablando, intento Ver la cara de su madre para ver qué tipo de expresión tenía sobre todo eso, pero se le resultó imposible pues ella estaba de espaldas y no podía ver su cara, intento escuchar que estaban diciendo pero debido a que ellos estaban hablando muy bajo no podía oír nada, cansada de no saber lo que pasaba tomo la decisión de acercarse y descubrirlo ella misma, cuando salió del pasillo donde estaba escondida queriendo escuchar la conversación, se acerco al grupo para preguntar de que hablaban, pero cuando se acerco y el grupo de adolescentes la vio, sus caras pasaron de ser serías, a unas más oscuras y molestas, al momento de ver esas caras star detuvo su caminar, no entendía porque la estaban viendo de esa manera, pero la cara que más le sorprendió de las expresiones de todos ellos fue la expresión de Jackie, pues la cara de niña buena que ella siempre traía fue cambiada totalmente.

Ahora parecía que estuviera conteniendo una furia y odio que antes no había mostrado, al ver esas caras por la mente de star paso el pensamiento de que no debió de haber salido de su escondite, pues empezaba a sentir temor por como la estaban mirando, vio como después de haberla visto tom la señaló con su dedo y dijo su nombre, pronto hekapoo voltio para verla también, y puso la misma cara que había puesto Jackie, solo que está era mucho más intensa y la llama que había en su cabeza parecía haber aumentado de tamaño, cuando puso su mirada en su madre vio que ella a pesar de que los otros la habían señalado y habían dicho su nombre, su madre no reaccionó en el momento, fue solo después de unos segundos que para Star se sintieron eternos, que moon voltio haber a su hija, cuando Star pudo ver por fin el rostro de su madre ella se petrifico, pues su madre tenía una expresión que antes no había visto, la cantidad de emociones que podía difundir en el rostro de su madre eran tantas que no sabía cómo expresarlas, por un momento no supo que decir, solo se quedó quieta ahí sin decir o hacer alguna cosa.

Después de otro momento de silencio mientras moon miraba fijamente a su hija, ella decidió tomar la primera palabra.

Moon:…star.

Dijo en un tono que hizo temblar a su hija, que solo pudo responder con un nervioso y temeroso.

Star: s-si?!.

Moon: tenemos que hablar.

Finaliza, ahora acercándose lentamente hacia su hija, al igual que los demás, que no cambiaban las expresiones de sus caras, star no sabía lo que sucedía, pero por alguna razón sentía que estaba en problemas.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora