Capitulo-18

710 68 6
                                    


Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Marco: tengo una idea.

Dijo llamando la atención de sam.

Marco: me quedaré contigo asta que yagé la policía, pero si tú llenas de combustible mi auto, ya que tengo que hacer un largo viaje después de eso.

Sam: acepto!.

Dijo mientras sorpresivamente le daba un abrazo a marco, que al momento de recibir el jesto de la chica no pudo evitar sentir vergüenza, ya que la camisa de la chica estaba desgarrada y a través del abrazo podía sentir el pecho de la chica, por suerte el abrazo no duró mucho y marco pudo volver a su estado más neutral.

Sam: oye, aún no me as dicho tu nombre?.

Dijo con curiosidad de saber su nombre, sin haberse dado cuenta de lo que hizo ase unos segundos.

Marco no sabía cómo responder a esa pregunta, asta que un recuerdo se cruzo por su mente, y tuvo una idea.

Marco: A-Alex.

Dijo mintiendo.

Marco: alex mercer.

Sam: pues, es un gusto, alex mercer.

Dijo, mientras ambos esperaban a qué la policía viniera para llevarse a esos ladrones, aunque marco estaba un poco preocupado, porque sabía que la policía le iba hacer una que otra pregunta, pero el tendría que ver qué mentira tendría que decir para evitarse problemas.

___________________________________________

Narrador.

En estos momentos marco, junto con sam, esperando pacientemente a que la policía llegara a llevarse a los ladrones que marco había dejado inconscientes hace unas cuantas horas, ninguno de los dos decía absolutamente nada, ni una sola palabra, y esto los empezaba a poner un poco incómodos, por el lado de sam, ella quería entablar una conversación con el chico al lado suyo, pero estaba tan nerviosa que no sabía de qué podía hablar, en cambio marco, el no tenía intenciones de querer hablar con ella, no era porque sam no le agradará, si no que no quería dar mucha información que la pudiera poner en riesgo, marco sabía muy bien que dar mucha información de lo que tubo que pasar en estos últimos meses podía comprometer a sam en más de una manera, incluso si le decía su nombre real ella podía correr riesgo, el sabía muy bien que de seguro ese científico loco albert lo debe de andar buscando para encerarlo de nuevo, y no dudaba que ese hombre usaría todo lo que esté A su alcance para volverlo a tenerlo bajo su control, por eso tenía que ir a dónde sus padres lo antes posible, ya que ellos eran el blanco más fácil que ese hombre podía utilizar para obligarlo a obedecerlo, y si quería evitar que algo como eso pasara, entonces tenía que estar un paso delante de él si quería resolver este problema lo antes posible, sin que más gente salga perjudica en este problema, por eso tenía que hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que gente inocente sufra por las acciones de gente egoístas como ese científico, no importaba las mentiras que tuviera que decir con tal de proteger a otros.

Pero a pesar de eso, tenía que admitir que esté silencio entre ellos lo estaba poniendo un poco incómodo, y también un poco nervioso, también estaba perdiendo la paciencia de tanto esperar a que llegue la policía, pero trato de calmar sus emociones para evitar que sam cediera cuenta, y empezará a hacer preguntas, pero para su desgracia sus nerviosismo fue notado por sam que esta ves no dudo en hacer una pregunta al ver el nerviosismo del castaño.

Sam: alex te sientes bien?.

Pregunto esperando una respuesta, pero marco estaba tan distraído que no le tomo atención a la pregunta de Sam.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora