Capitulo-63.

389 31 0
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Marco: prométeme que si algo malo te llega a pasar, escaparas lo más rápido que puedas he irás a buscarme, puedes prometerme eso amigo.

Dijo el, a lo que como respuesta nachos asintió con la cabeza, afirmando que cumpliría con la petición de su amo en caso de que algo malo llegara a pasar.

Marco ya estaba un poco más tranquilo, después de ver qué nachos aceptaba sus peticiones, el miro a su compañero, y antes de irse le dio un gran abrazo en señal de despedida.

Marco: adiós amigo, cuídate.

Dijo mientras se separaba del abrazo y miraba por última vez a nachos.

Con algo de pena y melancolía, marco se levantó del suelo, y camino hacia la salida, pero antes de salir, el volteó hacia atrás, y dijo.

Marco: nos vemos luego...amigo.

Dijo con tristeza, mientras derramaba unas últimas lágrimas antes de desaparecer en un estallido de velocidad, abandonado la casa de la forjadora de tijeras.

Dónde muy probablemente no volvería en un largo tiempo.

Mientras, con marco, el corría a una gran velocidad hacia su destino, el estaba melancólico, hace unos segundos tuvo una de las peores despedidas más difíciles que pudo haber vivido, mientras el corría, el derramaba lágrimas que eran llevadas por el viento, el inmediatamente se limpio las lágrimas, para después empezar a tranquilizarse, y poner un rastro serio, aún que por dentro, quería gritar y desahogarse.

Mientras el corría hacia el lugar más peligrosos en esta dimensión, el dijo unas pequeñas palabras, que solo fueron escuchadas por el mismo.

Marco: hekapoo, si vuelves a lastimar a nachos, te prometo que no abra magia que pueda salvarte de mi.

Dijo el con un gran odio y sep de sangre que aria temblar de miedo asta el más fiero de los demonios.

Pero sin que el lo supiera, en otra dimensión, alguien tenía un escalofrió en su espalda, está persona era hekapoo, que por alguna razón inexplicable, no pudo evitar sentir miedo por su vida.

___________________________________________

Narración normal.

MIENTRAS TANTO, EN OTRA DIMENSIÓN. ASE UNOS MINUTOS ATRÁS.

En la dimensión de mewni, más específicamente en un lugar muy particular, se estaba llevando una discusión, las personas o seres que estaban discutiendo no eran nada más ni nada menos que los seres mágicos más fuertes he importantes que existían, encargados de custodiar la magia. que cuyo trabajo consistía en vigilar que nada altere la magia de manera negativa, o que la haga salirse de control, ellos eran conocidos como la alta comisión de magia, la máxima autoridad mágica, conformada por rhombulos, omnitraxus, y moon butterfly, siendo está última la líder de este grupo, los tres ya antes mencionados estaban conversando sobre asuntos importantes, pero, aún faltaba una miembro más, que por alguna razón estaba totalmente callada, sin tomarle importancia a lo que sus compañeros estaban discutiendo, está miembro era hekapoo, la forjadora de tijeras dimensionales.

Al igual que sus compañeros ella era una miembro importante de la comisión, pues ella era la encargada de crear las tijeras dimensionales que permitían a los habitantes de mewni viajar por diferentes dimensiones, ella era conocida por tomarse muy enserio su trabajo, pero hoy...ella no parecía ser ella misma.

Por alguna extraña razón, ella no estaba concentrada, ni en lo que la rodeaba, ni siquiera estaba prestando atención a la discusión que estaban teniendo sus demás compañeros.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora