Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________En el capítulo anterior.
Jackie: no sabes cuánto anhelo volverlo haber, solo quiero eso.
Dijo Jackie mientras lloraba en el hombro de su amiga, janna solo pudo oír las palabras de jackie con impotencia, sabía que su amiga extrañaba mucho a marco a pesar de todo, y muy en el fondo, ella también lo extrañaba, ella también quería encontrarlo, pero sabía que eso ahora era algo imposible, ya habían pasado 4 meses desde su desaparición, y durante ese tiempo nadie había tenido ni una sola pista de dónde podría estar, era como si se hubiera esfumado, nadie tenía ni una sola evidencia de dónde podría estar, ya mucha gente comenzaba a pesar en la posibilidad de que talvez el estaba muerto, y pensar en esa posibilidad era algo que no la dejaba dormir tranquila por las noches, si tan solo hubiese una forma de saber dónde estaba, o de saber si el estaba bien, o de saber si el aún seguía con vida, eso aria que se sintieran más calmadas y tranquilas, pero no había ninguna forma de saberlo, y eso la hacia sentirse más miserable de lo que ya estaba.
Pero, talvez, si a ya una forma de saber dónde está.
Janna: eso es!.
De pronto, una idea paso por la mente de janna, una idea que talvez sería la respuesta a todas sus preocupaciones.
Janna: como no se me ocurrió antes!!.
Dijo en vos alta, jackie noto de inmediato el repentino cambio de vos qué hizo su amiga, y ella se separó del abrazo para mirar de frente a janna y preguntar.
Jackie: d-de, de que estás hablando?.
Pregunto jackie ante las extrañas palabras que dijo su amiga, pero por otra parte, janna no escucho la pregunta que le hizo jackie, ya que ella aún estaba muy concentrada en la idea que había tenido, que no se dio cuenta de que su amiga le estaba hablando, fue solo unos segundos después que janna reacciono.
Janna: JACKIE!!.
Dijo casi en un grito, mientras sujetaba los hombros de jackie de manera brusca, jackie se asusto por la repentina y brusca acción de su amiga, a lo que ella pregunto un poco exaltada.
Jackie: s-si!?.
Ella respondió.
Janna: creo que encontré una forma de saber dónde está marco!.
Dijo en un tono de felicidad, que muy pocas veces tenía, al momento de escuchar las palabras de janna, jackie se quedó en un estado de shock, pero poco a poco un sentimiento de esperanza y felicidad crecía en ella.
___________________________________________
Narración normal.
Jackie estaba en shock por las palabras que acababa de decir su amiga, casi no creyó lo que había escuchado, pudo sentir como su corazón empezaba a latir rápidamente, varias emociones empezaban a florecer en ella, sentía nerviosismo al momento de escuchar lo que janna había dicho, pero también sentía como el sentimiento de la esperanza crecía dentro de ella.
Jackie: q-que as dicho?!.
Volvió a preguntar con un tono de nerviosismo.
Janna: lo que oíste!, Creo que encontré una forma de encontrar a marco!!.
Repitió con un tono de felicidad y alegría, que muy pocas veces ella demostraba, jackie aún estaba en shock, aún no podía creérselo.
Jackie: estas segura de lo que estás diciendo!, ay una manera de encontrar a marco?.
ESTÁS LEYENDO
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...