capítulo-112.

349 43 6
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Los guardias pusieron a star enfrente del tribunal de enjuiciamiento, los que serían la alta comisión de magia y la reina, estando en sus respectivos asientos y mirando de diferentes formas la acusada, y estando del lado izquierdo la parte acusatoria, los que serían tom, janna, Jackie, ferguson, y alfonso, ellos solo miraban seriamente lo que ocurriría, mientras su nerviosismo estaba a su máximo.

En eso moon se levantó de su silla y tomo la palabra, y con una vos de completa autoridad dijo en vos alta.

Moon: el juicio de star butterfly ya a comenzado, por los crímenes de uso ilegal de objetos mágicos y el también uso prohibido de estos, además de otros crímenes ellos fuera de esta dimensión ñ, como se declara la acusada?.

Dijo de forma severa mirando fijamente a star, esperando su respuesta como el resto de los que estaban en la sala, star  no supo que responder en ese momento, el miedo y la desesperación no la dejan pensar correctamente, sabía que en el momento en que diera su declaración no habría vuelta atrás y que tampoco tenía mas opción que responder, con miedo y una vos temblorosa, decidió al fin hablar.

Star: i-inocente-e!.

Dijo levantando al fin la mirada, en un intento de demostrar valor, grabé error, cuando miro directamente el rostro de su madre, lo único que consiguió fue paralizarse completamente del miedo, pues la mirada fría de su madre había aumentado de intensidad al oír las palabras de su hija, y casi pudo jurar ver que las marcas en las mejillas de su madre brillaron momentáneamente, y no era la única, hekapoo estaba que echaba humo literalmente, pues la flama en su cabeza se movía con violencia y aumentaba de momentos su intensidad, mientras que el grupo de adolescentes, tenía diferentes reacciones, ferguson y alfonso estaban muy molestos al ir esas palabras, tom se mantenía controlado pero su seño fruncido mostraba su rabia ante lo dicho, janna y Jackie eran el caso más curioso, pues ambas tenían sus rostros escurecidos por sus cabellos, no pidiendo ver que expresiones tenían, pero sus presencias ahora eran más pesadas que antes.

Al ver la terquedad de su hija, moon ya lo tenía decidido, si ella se negaba a aceptar su crimen después de todo lo que pasó, y que la descubrieran, entonces ya no tendrías más paciencia con ella.

Moon: si así van hacer las cosas, entonces, no me dejas más opción que obligarte a decir toda la verdad, por eso, solicito que el juicio sea realizado por el método del cubo.

Dijo sin más, y sin vacilación, dejando a los que conocían ese método asombrados, pues sabían que ese método podría dar un destino peor que la propia cristalización, pero para hekapoo, esto era perfecto, pues sabía que podría sacarle todo la verdad a esa niña mimada sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo, y tal ves obtendría las respuestas a sus múltiples dudas.
Pero star, aún que no sabía nada de ese método, al final solo pudo temblar de pánico, pues con tan solo oír la forma en que su madre hablaba de ese método la hizo comprender que no se trataba de nada bueno para ella.

___________________________________________

Narracion normal.

La sala se había quedado en un gran silencio después de oír el pedido de la reina, los que conocían el método del cubo creían que era algo muy severo y exagerado tomando en cuenta de lo que se le acusaba a la chica rubia, bueno, eso solo lo pensaba omnitraxus, ya que rhombulus solo pensaba que así no tendría que pensar tanto, mientras que hekapoo, bueno, se podría decir que ya había aceptado ese método sin basilar, pues tenía sus propias razones para aceptarlo.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora