Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________En el capítulo anterior.
Después de revisar todo su apartamento, y ver qué ya no había nada más por ver, entro en su nueva habitación y dejo las pocas cosas que tenía en el escritorio, todas las cosas que tenía estaban guardadas en la mochila que le quitó al saltante que lo intento matar el día anterior, todo lo que tenía estaba ahí, su ropa, su dinero, y unas cosas extra que necesitaba, como su mechero, el saco de su mochila un chor negro junto con una camiseta blanca, puso el conjunto de ropa en su cama, y empezó a desvestirse, para después ponerse el nuevo conjunto de ropa que estaba limpia, ya con sus nuevas prendas puestas se acostó en la cama dispuesto a intentar dormir, ya era de noche, y aun que para el era muy difícil cansarse, además de que podía quedarse días y meses sin dormir debido a sus grandes cantidades de energía, el quería relajarse y recobrar mayores fuerzas para mañana, ya que sabía que las necesitaría, aún que el sea fuerte.
Antes de acostarse guardo su anterior ropa en su mochila, para lavarla después ya que estaba algo sucia, ya estando recostado en su cama, el empezó a intentar dormir, pero le era muy difícil, aún tenía el recuerdo de la pesadilla que tuvo hoy en la mañana, el no quería repetir eso de nuevo, pero tampoco era un cobarde, y sabía que no podría evitarlo por siempre, asique intento de todas las maneras posibles intentar quedarse dormido, pero por más que intentaba, nada funcionaba, y por eso ya estaba empezando a molestarse mucho, quería relajarse, y sus malos recuerdos se lo estaban impidiendo, el con mucha rabia, se sentó en la cama mientras se sujetaba la cabeza con desesperación, era muy desesperante, esos malos recuerdos lo estaban atormentando, el comenzó a respirar intentando relajarse, intentando despejar su mente de todos los malos recuerdos que lo atormentaban, ya después de hacerse relajado un poco dio un bufido de molestia, ahora asta intentar dormir le era muy difícil, y eso le molestaba y lo frustraba aún más, el intento buscar una solución a su problema, pero cada cosa que se le ocurría terminaba siendo inútil, intento no pensar en sus malos recuerdos, pero si no pensaba en nada, simplemente pensaría aún más, también intento concentrar su mente en otras cosas, pero lo único que venía a su mente era el recuerdo de su ex familia y de sus ex amigos y todo lo que le hicieron, y tampoco ayudaba mucho el echo de que un lunático le estuviera buscando para convertirle en un arma viviente, simplemente el no tenía ningún buen recuerdo, prácticamente todo lo que vivió con sus padres fue una falsedad, ya que ellos no lo querían de verdad, y tampoco tenía ningún recuerdo bueno de sus amigos, porque que clase de amigos desconfían de ti en segundos y te apuñalan por la espalda asta dejarte medio muerto en el suelo?.
Asta este punto, marco ya sabía que todo su vida fue simplemente una mentira, una farsa, no tenía ningún buen recuerdo, eso le ponía aún más deprimido, y le hacía sentir impotente por no poder cambiar eso.
Pero, antes de que callera en la desesperación, fue entonces que recordó algo, algo que había olvidado por completo, recordó los únicos buenos momentos que tuvo, los únicos buenos recuerdos que tenía que no eran falsos, recordó los momentos que paso con moon y river, los reyes de mewni, recordó que durante los pocos tiempos libres que tenía por estar ayudando a star como su escudero, moon y river debes encunado pasaban un poco de tiempo con el, recordó la ves en que river le convenció de ir a pescar con el aun lago cerca del castillo, en ese momento el no estaba seguro de ir con el reí a dicha actividad, pero al final river lo convenció de ir, diciendo que no habría problemas, dio una carcajada al recordar que ese día volvieron al castillo empapados y con un gran pes en sus manos, ya que al estar pescando por accidente se cayeron del bote hacia el agua, pero al final cumplieron con su cometido, que era pescar un pes, el se rio al recordar esto, aunque ese día se mojo asta los calcetines enserio se divirtió mucho con el reí, y entonces otro recuerdo vino a su mente, recordó que en uno de sus pocos días libres el estaba cocinando en la cocina del castillo, cuando de repente moon apareció, el se sorprendió de ver a la reina ahí, y le pregunto que era lo que hacía ahí, ya que por el tiempo que estuvo en el castillo el nunca había visto a la reina estar en la cocina, ya que solo la veía ahí en las horas en que comían todos juntos, fue entonces que ella le dijo que solo quería cocinar un pastel, el se sorprendió y le pregunto para quién era el pastel, ya que supuso que era para alguien, o para una celebración, pero ella le respondió que no era para nadie, ella solo quería cocinar un poco ya que esa era la única actividad que la relajaba y que la mantenía distraída, marco entendió y le dijo que se iría de inmediato para darle más privacidad, ya que el no quería interrumpirla en su momento de relajación, pero ella le respondió que eso no era necesario, que si el quería podían cocinar los dos juntos, marco le dijo que no quería estorbarle, pero ella negó con la cabeza diciendo que cocinar en compañía era mejor que hacerlo ella sola, ante esto, marco con una sonrisa se dispuso a ayudar a la reina en todo lo que pudiera, estuvieron mucho tiempo cocinando juntos, hubo risas, chistes, y anécdotas de tiempos pasados que se contaron mutuamente, el incluso recordó como por poco el y moon hacen una guerra de comida, pero ambos se detuvieron a tiempo antes de empeorar la situación, al recordar los buenos momentos que pasó con los reyes de mewni, una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de marco, los malos recuerdos se esfumaron y fueron remplazados por los recuerdos que tenía de moon y river, sin darse cuenta, marco comenzó a recostarse en su cama y a empezar a bostezar, comenzó a serrar los ojos lentamente, y antes de que se diera cuenta, ya estaba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Marco días. ( un héroe o un villano ).
Fanfictionhola gente de Wattpad, los vengo a traer está historia que es un universo alternativo de la sería Star vs las fuerzas del mal, espero que lo disfruten. nota: está historia ya la había subido en otra cuenta, pero debido a unos problemas que tuve con...