Capitulo-49.

492 44 8
                                        

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior:

Marco, quien estaba escondido en el armario, vio con absoluto terror como jackie se estaba comenzando a acercar hacia su dirección, ya sabiendo con temor lo que iba a pasar, el, en un acto de desesperación, intento buscar una vía de escape, pero no había forma de escapar, está ves no tenía escapatoria.

Jackie, quien ya estaba enfrente del armario, estaba intentando decidir en si debía abrir el armario, o en no abrirlo, ya que ella estaba un 70% segura de que había algo, o alguien ahí dentro, y tenía tanto miedo de eso que le aterraba saber que había dentro del armario, pero aún con el miedo apoderándose de su cuerpo, ella de manera lenta comenzó a guiar su mano derecha asta el armario, para intentar abrirlo y ver que había dentro.

Mientras esto pasaba, marco quien estaba viendo lo que jackie estaba apunto de hacer, solo pudo paralizarse del pánico al no poder hacer nada ante lo que estaba por suceder, dentro de unos pocos segundos, se encontraría de frente con Jackie, y no podía hacer nada para poder evitarlo, en ese momento, marco deseo en lo más profundo de su ser desaparecer en ese instante, queriendo no estar en esta situación, no quería, quería desaparecer, y que nadie lo viera.

Pero ya era demasiado tarde, la mano de Jackie ya estaba tocando la puerta del armario, y poco a poco ella estaba abriendo las puertas del armario para ver que había dentro.

___________________________________________

Narración normal.

Jackie, estaba apunto de abrir la puerta del armario, y cuando su mano ya estaba en la puerta, ella abrió el armario con rapidez, esperando ver qué lo que había adentro que le causaba esa extraña sensación.

Pero cuando el armario estuvo totalmente abierto, jackie pudo ver con más claridad lo que había en su interior, y lo que vio la dejo en shock.

No había nada.

Jackie estaba con los ojos en blanco, mientras estaba sorprendida, ella estaba casi segura de que algo o alguien estaba ahí, pero al momento de ver el interior del armario se había quedado sin palabras, simplemente ahí no había nada.

Jackie: n-no, no lo entiendo, y-yo?, c-creí que?!.

Dijo con incredulidad, aún no comprendiendo muy bien lo que había pasado, pero después de unos segundos en los que estuvo sorprendida, ella pudo calmarse un poco, y después decir.

Jackie: creo que solo fue mi imaginación.

Dijo, estando ahora más calmada, convenciéndose a si misma de que talvez solo selo había imaginado, todo provocado por producto del nerviosismo y incomodidad que sentía estando en esta casa y en esta habitación.

Jackie: estar en este lugar en serio me a afectado, y mi cabeza me acaba de jugar una broma pesadas.

Dijo mientras serraba las puertas del armario lentamente, para después mirar el resto de la habitación, ya no le quedaban lugares donde buscar, y no había podido encontrar las tijeras dimensionales, así que pensó.

Jackie: *mejor voy haber cómo les va a los otros, talvez hallan tenido más suerte que yo*.

Pensó mientras se disponía a abandonar la habitación, dirigiéndose a la puerta de la habitación, ella tomo el pica porte y lo giro para abrir la puerta, en cuanto la puerta ya estaba abierta, ella se dispuso a salir, no sin antes ver por última vez la habitación de su antiguo compañero y novio, solo para después salir y serrar la puerta, abandonando por completo la habitación.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Where stories live. Discover now