capítulo-116

342 39 7
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Nadie supo que decir después de eso, ni siquiera sabían que pensar, pero habían otros que si, moon en su interior quería creer que lo que escucho no fue real, pero para su desgracia ese no era el caso, con un gran pesar moon cubrió su rostro con sus manos, queriendo de cierta forma ocultar su vergüenza y frustración ante todo esto.

Moon: no lo entendiendo…como pudiste hacerle eso a tu amigo…como puedes pensar en hacerle algo así…en que mierda estabas pensando?!.

Dijo sin importarle que su vocabulario no sea el correcto, esto ya la estaba cansado, y cada ves quería mas que terminara.

Moon: no puedo creer que tú seas mi hija.

Dijo sin vacilación ni duda, ya que era verdad, ahora y más que nunca, ya no podía reconocer a la chica que tenía enfrente suyo como su hija, star al oír eso salió de su parálisis; al oír esas hirientes palabras de su madre, no pudo evitar sentir un enorme dolor en el pecho, la tristeza y desesperación fueron cada ves más fuertes en su pecho, por lo que desesperadamente intento arreglarlo.

Star: y-yo…n-no, no quería que esto pasara!, y-yo, si marco no hubiera venido esto no hubiera pasa-¡!.

Intento desesperadamente pensar en una escusa para justificarse, pero no pudiendo continuar cuando un puñetazo directo a su rostro le callo la boca.

Star al recibir el golpe cayo directo al suelo bruscamente, todos se quedaron asombrados por ver eso, mirando directamente a la persona que había atacado a la princesa rubia, siendo nadie más que la propia jackie, que tenía su puño alzado hacia adelante presionado fuertemente mientras un poco de sangre tenía en sus dedos, su rostro era de completa furia y odio, pues ya no podía soportar los deseos de su mente de querer partirle la cara a la caprichosa princesa después de escuchar toda la mierda que dijo.

Jackie: MALDITA BRUJA!!, NUNCA TE PERDONARE POR LO QUE ISISTE!!, NUNCA TE PERDONARE POR LO QUE LE ISISTE A MARCO!!.

Grito con gran odio en su vos, mostrando su furia ante la hipocresía de la princesa.
.
.
.
.
.
En otra dimensión.

En un bosque muy alejado de cualquier señal de civilización, una persona encapuchada iba caminando tranquilamente, asta que se detuvo abruptamente, el desconocido miro a sus lados con extrañeza y confusión, para después mirar al cielo y quitarse la capucha revelando un cabello castaño con toques fuertes en rojo.

Marcó: que extraño…hubiera jurado que oí a alguien gritar mi nombre.

Dijo bastante extrañado, pues mientras caminaba por el bosque intentando volver a la civilización hubiera jurado escuchar una vos decir su nombre, por unos segundos la vos se le hizo conocida, pero no pudo recordar porque.

Marco: talvez solo estoy alucinando, después de todo aún no me recupero del todo después de sobrevivir a la explosión de la base de albert, mejor me concentro el volver a la ciudad.

Se dijo así mismo, a la ves que volvía a caminar directo a la civilización.

___________________________________________

Narración normal.

En mewni.

Todos en la sala se impresionaron con el actuar de la chica rubia de flequillo azul, pues ase unos segundos había dado un golpe a la que en teoría era la princesa de todo el reino, algo que nadie habría pensado en hacer si sabía lo que le convenía o no quería tener problemas con la familia real.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora