capítulo-118.

344 33 46
                                    

Voten para poder continuar con esta historia:
___________________________________________

En el capítulo anterior.

Hekapoo: pero principalmente, te odio a ti!, star butterfly!!.

Dijo enojada y llena de ira, con sus palabras bañadas en odio hacia la chica rubia, la cual se sintió intimidada y aterrada al ver los ojos furiosos de la chica pelirroja, y más viendo como la llama en su cabeza aumentaba de tamaño con forme su estado emocional.

Hekapoo: si tú nunca hubieras usado esa cosa en mi nada de esto hubiera pasado!!, y lo peor de todo es que la razón por la que lo hiciste fue por puro capricho!!, que clase de persona haría algo así a la persona que dice amar!!?.

Grito, mientras cuestionaba las acciones de la rubia no pudiendo creer las razones tan estúpidas que tuvo la chica para querer arruinarle la vida a alguien, y más si se trataba de su mejor amigo.

Star no contesto a eso, porque se sentía totalmente amenazada y no se atrevía a devolverle la palabra a la guardiana demonio; hekapoo después de soltar todo su descontento, respiro agitadamente, queriendo estallar de rabia y abalanzarse contra la princesa, mientras sentía una punzada en su cabeza que solo estaba empeorando más su estado de animo, una sensación que había estado sintiendo desde el momento en que el juicio comenzó, solo que ahora era mucho más fuerte, pero aún teniendo esa rabia casi incontrolable, y ese extraño dolor que no sabía que lo provocaba, logró calmarse para ir al grano de todo esto.

Hekapoo: quiero que sepas que te odio, y eso no va a cambiar ni en mil años, pero, ay algo que quiero saber…

Dijo muy seriamente, dando a entender que no estaba para juegos, star temerosa de lo que pudiera pasar, no supo que hacer, solo se paralizó del miedo, no sabiendo que era lo que hekapoo preguntaría.

Hekapoo: después que me engañarás me han estado ocurriendo cosas que no puedo entender!, e tenido que soportar dolores físicos y mentales enormes que no me han dejado concentrarme durante semanas!, y como si fuera poco también e tenido que soportar una falta constante de memoria que no había tenido ni experimentado nunca en mi vida!, y casualmente!, todo esto empezó después de que hablara contigo!.

Dijo llena de ira, mientras la punzada en su cabeza aumentaba con forme iba hablando, pero aún sintiendo ese dolor, no se detuvo y continuo reclamando.

Hekapoo: por eso, no puedo dejar de pensar en que tú tienes algo que ver en esto!, ya as demostrado lo que eres capas de hacerle incluso a tus supuestos amigos, por lo que no se me aria raro que también me hicieras algo a mi, así que responde, QUE FUE LO QUE ME ISISTE ESE DÍA!!.

Dijo finalmente, gritando eso último en vos alta para que todos la oyeran muy claramente, los demás que solo la escuchaban, dirigieron su mirada hacia star, queriendo saber que respondería, en especial moon, star al ver que uno de sus peores temores se hizo realidad, entro en pánico y no se pudo mover, pues uno de los secretos que más le aterraba revelar estaba en riesgo de ser expuesto.

___________________________________________

Narración normal.

En la tierra.

Ciudad de eco arroyo, el sol estaba empezando a ponerse, y los rayos naranjas empezaban a inundar el cielo, los autos y las personas que aún transitaban por las calles iban y venían moviéndose sin parar con tal de llegar a sus destinos, pero el destino o el futuro de ellos no es relevante, de momento no, sin embargo, el de un chico encapuchado que caminaba entre la gente si lo era.

El encapuchado de vestimenta negra y roja pasaba caminando entre las personas buscando algo con la mirada, a la ves que no dejaba de pensar en el fracaso que tuvo hoy, no podía dejar de pensar en que las cosas solo seguían empeorando con cada minuto que estaba pasando, y eso lo hacía sentir estresado e irritado.

Marco días. ( un héroe o un villano ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora