C2. La Introducción

5.2K 522 234
                                    

La sala de conferencias se llenó de estudiantes en el intervalo que precedió a la ceremonia de presentación oficial cuando Louis y Zayn entraron. Altas filas de asientos estaban ocupadas por estudiantes de primer año, la atmósfera estaba llena de presentaciones, charlas y risas nerviosas. La gran variedad de aromas que impregnaban la habitación dominó los sentidos de los omegas e instintivamente se inclinaron más cerca el uno del otro mientras se abrían paso entre la multitud.

Se acercaron a dos asientos vacíos al lado de un grupo de betas y Louis sonrió al chico que estaba a su lado, que no parecía demasiado ansioso por registrar su género y, en cambio, estaba mirando fijamente la conferencia vacía.

"¿Crees que esto llevará mucho tiempo?" Preguntó Zayn, inclinándose cómodamente para hablar con su compañero de cuarto y respirar sutilmente su aroma.

"Podría ser alrededor de una hora", reflexionó Louis mientras el presidente de Candling, Sir Stephen James, un alfa de mediana edad, de labios apretados y con el ceño fruncido permanente, se acercaba a la conferencia.

"Escuché que la razón principal por la que han comenzado a aceptar omegas es porque James se casó con una omega durante el verano", Louis escuchó a un beta decir en voz alta y desagradable. "Aparentemente ella amenazó con empujar su nudo en otra parte si no cambiaba las restricciones de admisión para omegas".

Louis intentó reprimir una sonrisa. Había escuchado un rumor similar cuando se hizo el anuncio por primera vez, pero se mostró reacio a creerlo. Le expresó sus pensamientos a Zayn, quien le susurró sabiamente que le parecía poco probable que un presidente tan obstinado aceptara los deseos de su omega tan fácilmente.

"Los estudiantes de primer año se acomodan y toman asiento, por favor", sonó una voz femenina a través de la sala de conferencias. Estaba de pie detrás del podio, con las manos en las caderas y recordándole vagamente a Louis a su madre cada vez que se portaba mal. Cuando la charla cesó, empezó a hablar de nuevo, con la voz clara y autoritaria.

"Buenos días, estudiantes. Mi nombre es Celine Michaels, su vicepresidenta. En nombre del personal y los estudiantes de Candling University, me gustaría extenderles formalmente una cálida bienvenida a todos ustedes", dijo, abriendo los brazos a gesto al teatro en general. "Este año, Candling ha aceptado mil estudiantes de primer año y ampliado nuestras carreras en idiomas extranjeros, ciencia y tecnología. También hemos experimentado un cambio en los miembros de la junta universitaria y, como consecuencia, hemos recibido donaciones de graduados y padres por igual".

Louis escuchó susurros detrás de él sobre la fuente de tales donaciones antes de que ella continuara, imperturbable.

"La agenda de hoy es muy apretada y tenemos mucho que discutir sobre alojamiento, planes de estudio y sociedades universitarias. Eso se llevará a cabo en una serie de talleres separados a lo largo de la tarde", explicó. "En primer lugar, sin embargo, les pido que extienda un aplauso para el presidente, Sir Stephen James", dijo, bajando gracilmente del podio y sonriendo a su colega mientras se acercaba a la conferencia.

El alfa asintió secamente ante el aplauso antes de levantar la mano. Su habilidad para silenciar a los estudiantes tan fácilmente hablaba mucho sobre su carácter.

"Gracias, muchas gracias a todos", dijo con arrogancia, "Estoy encantado de estar de regreso para el comienzo de un monumental nuevo año en Candling. Parece que fue ayer cuando yo estuve sentado en estos mismos asientos, rodeado por mis compañeros y con ganas de empezar a estudiar, de contribuir a la sociedad y marcar la diferencia". Habló con amabilidad sobre sí mismo y su éxito profesional, citando a sus influenciadores y las relaciones personales que formó con reconocidos médicos y políticos destacados a lo largo de su carrera.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora