C.27 Los Cuentos de Hadas Nunca Engañan

2.7K 302 328
                                    

A la mañana siguiente, Louis arrastró los pies por los majestuosos terrenos de Candling y no se atrevió a tomar la ruta larga y escénica hacia el Laboratorio de Investigación bajo la lluvia lúgubre. En su lugar, optó por atravesar las entradas laterales y los pasillos traseros hasta que llegó con unos pocos minutos de sobra. Vio al resto del grupo caminando penosamente hacia el laboratorio principal y los siguió rápidamente, alcanzando a Catherine en la parte de atrás del grupo.

"¡Hey!", dijo con una sonrisa tímida mientras ella lo envolvía en un fuerte abrazo.

"¿Está todo bien contigo? Desapareciste inmediatamente después de todo el incidente de ayer. Estaba un poco preocupada."

El sonrió agradecido. "Estoy genial, no te preocupes por mí", dijo antes de fruncir el ceño. "Sin embargo, debería haberme quedado contigo, lo siento. Ni siquiera me detuve a pensar en cómo eso te afectó tanto a ti como a mí".

Catherine intercambió una mirada con algunos de los otros estudiantes que los miraban con curiosidad. "No creo que lo fuera. Sólo me sometieron unos segundos. Te dejaste caer durante al menos cinco minutos", dijo vacilante.

Louis la miró boquiabierto, ajeno al hecho de que el rugido de Harry, que había sido silenciado un segundo después de que Matilda se diera cuenta de lo que había sucedido, tuvo tal efecto en su omega interior. Sin embargo, antes de que pudiera responder, la puerta del laboratorio se abrió abruptamente y Harry entró corriendo, con gotas de lluvia goteando de su cabello y chaqueta ligera.

De manera típica alfa, no se disculpó por su retraso, simplemente asintió con la cabeza hacia Matilda en la parte delantera de la habitación y se dejó caer en el único asiento libre al lado de Louis. Su aroma era más denso que el del día anterior, haciéndose progresivamente más potente a medida que el avanzaba desde el día que había dejado de tomar sus supresores de aroma.

"¿De casualidad fuiste a nadar a la fuente de camino hacia aquí?" Louis bromeó cuando las gotas de la ropa de Harry cayeron sobre él.

Harry se volvió para mirarlo, con una expresión de confusión y deleite escondida detrás de su flequillo mojado. Parecía encantado de que Louis pudiera hablar con él, sin saber que después del día anterior, el omega interior de Louis todavía sentía una fuerte conexión con él. Se pasó los dedos por el pelo tímidamente para apartar los rebeldes rizos de la frente. "No, sólo me detuve para dar una pequeña visita", dijo señalando hacia la etiqueta alrededor de su muñeca que decía 'Doctor Harry Styles - Pediatría'.

"¿Todavía los visitas?" Louis preguntó con deleite, consciente de que ambos habían sido eximidos de la mayoría de sus cursos debido al proyecto de investigación.

"Por supuesto", dijo Harry enfáticamente. "No me perdería ver a mis pacientes por nada del mundo". Jugó con el cuello de su camisa, escurriendo el agua de ella para disgusto de Fernanda que estaba sentada al otro lado. Los ojos de Harry buscaron a Louis, y tragó saliva cuando se encontraron abiertamente por primera vez en casi dos semanas.

"Muy bien todos," llamó Matilda, con los ojos clavados en Harry y Louis. "Mi equipo de investigadores pasó ayer por la tarde examinando las respuestas de los alfa y creemos que funcionarán muy bien como controles experimentales. Definitivamente creemos que hemos capturado la esencia de lo que esperamos lograr con esta investigación".

Un murmullo de charla estalló cuando los alfas suspiraron colectivamente con alivio ya que no tendrían que experimentar las pruebas de olor por segunda vez.

"Vamos a proceder con los omegas a continuación", dijo decididamente. "Louis, Catherine, ¿podrían seguirme por favor?"

Recogieron sus pertenencias y la acompañaron al área principal del laboratorio donde estaba el cristal.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin