C.25 Incorrecto y Verdadero

2.9K 305 237
                                    

Las luces cegadoras nublaron su visión cuando abrió los ojos. Parpadeó rápidamente para adaptarse al brillo. Sintió un dolor agudo y punzante en el antebrazo derecho. Gimió suavemente ante los latidos implacables, lo único en lo que podía concentrarse en el silencio de la habitación.

Un cruel pitido cercano sonó, y escuchó voces ahogadas, órdenes gritadas desde la distancia. La habitación tenía un olor sorprendentemente estéril, salvo por el familiar y embriagador aroma de fuertes especias y pino que detectó a su lado. Trató de girar la cabeza para confirmar sus sospechas de que Harry estaba a su lado, pero el menor movimiento envió una sacudida de dolor a su costado. Cerró los ojos y suspiró profundamente, los pensamientos se aceleraban mientras luchaba por recordar los eventos que lo llevaron a ese punto.

"Paciente 407 Tomlinson, omega, el hombre está despierto Doctora Murray", escuchó una voz que lo alertaba de que había otra persona en los pasillos contiguos a la habitación.

Abrió los ojos y sintió que el cuerpo a su lado se movía. La puerta de su habitación privada en el hospital se abrió y entró una beta de piel oscura con una sonrisa amable, su reluciente uniforme blanco de enfermera reflejaba las inmaculadas superficies blancas de su habitación.

"Es bueno ver que está despierto, señor Tomlinson. Mi nombre Audrey soy su enfermera y lo he estado cuidando los últimos dos días. Con la ayuda de su alfa también, por supuesto" dijo con una sonrisa en dirección a Harry.

Louis la miró sin comprender, abriendo y cerrando la boca mientras trataba de formar una respuesta coherente que pudiera hacer simultáneamente todas las preguntas, a las que anhelaba conocer las respuestas. "¿Qué?... ¿Cómo? ¿Qué... qué me pasó?" dijo, con la voz ronca por el desuso.

Ella sonrió con simpatía y se sentó a los pies de la cama. "Usted resultó gravemente herido hace dos noches cuando fue agredido por un alfa llamado James Middleborough, alguien de quien se me ha informado es parte de su grupo universitario. Desde entonces, los servicios policiales de Irlanda lo detuvieron y lo enviaron de regreso aquí después de pagar una fuerte multa por desorden público como primer infractor".

Él la miró boquiabierto, devanándose el cerebro en busca de algún recuerdo, incluso un indicio del evento.

Ella le dio unas palmaditas en el tobillo con simpatía. "Sufrió la mayoría de sus heridas por la caída del podio en el que estaba parado. Se perforó el brazo derecho y el lado izquierdo de la cintura. Sufrió una conmoción cerebral grave hasta el punto en que tuvimos que ponerlo en coma inducido para el vuelo de regreso a Inglaterra, el seguro médico no lo cubría en Irlanda y para sus dos noches de estadía aquí", explicó pacientemente.

"¿Yo... fui agredido?" dijo, con los labios temblorosos.

Ella asintió con tristeza. "Si incluso pudieras considerarlo un beneficio dada tu condición, no sufrió conscientemente según el examen médico. Tras el impacto con su cabeza, sufrió una conmoción cerebral de inmediato. Podría haber sido muy grave si su alfa no hubiera sabido los pasos correctos a seguir para prevenir el sangrado en su brazo y cintura".

Louis giró lentamente la cabeza hacia Harry, haciendo una mueca de dolor. Su forma dormida reveló bolsas oscuras y pesadas debajo de sus ojos y un pómulo violentamente de color púrpura. Sus brazos estaban envueltos alrededor de su cintura, como si se abrazara a sí mismo y su muñeca estaba cubierta con un vendaje.

La mente saltó a escenarios graves en los que Harry podría haber resultado herido y sus ojos se llenaron de lágrimas. "¿Qué pasó? ¿Cómo permití que eso sucediera" preguntó desesperado.

Ella le envió una mirada cautelosa. "Creo... creo que sería mejor que él se lo explicara. Estoy segura de que lo preferiría así. Es la primera vez que el pobre duerme desde que llegó. Nos ha estado haciendo trepar por las paredes con su demanda de que un médico esté presente permanentemente en su habitación. Incluso quería estar allí durante el quirófano mientras operamos su brazo".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now