C.9 Comodidad

3.5K 427 55
                                    

Se precipitaron pasando las puertas de roble, trotando a lo largo de los pasillos y corrieron por tramos de escaleras hasta llegar a la recepción principal del Centro de Estudiantes. Louis ignoró a la recepcionista cuando se puso de pie para preguntar qué le pasaba al omega en sus brazos. Zayn había comenzado a respirar frenéticamente y liberar feromonas fuertes; su olor fue asaltado por los sentidos de Louis. Su olor era familiar, cera de vela impregnada de rosas, pero Louis se sintió desconcertado por la leve alteración; el olor había ganado una especie de desesperación, una súplica de ayuda. El omega mayor ganó una repentina sensación de claridad y propósito: necesitaba llevar a Zayn a un lugar seguro.

La universidad había implementado amplias medidas para garantizar la seguridad de los omega durante el celo. Sin embargo, los neutralizadores de olores repelentes de alfa disponibles para disuadir a los alfa y las características de seguridad del código de acceso sólo estaban disponibles en los dormitorios omega. Louis era muy consciente de la posición vulnerable en la que se encontraba Zayn y se armó de valor, acelerando el paso para llegar a su dormitorio compartido lo más rápido posible.

El sol de la tarde brillaba sobre los húmedos hilos de hierba mientras cruzaban Connelly Place. Louis dirigió a propósito al omega apoyado en él lejos de los otros estudiantes esparcidos por el área. Su corazón latiendo violentamente en su pecho y su control sobre el hombro de Zayn se apretó cuando sus ojos se dispararon en torno a los grupos de estudiantes. Se imaginó a los alfas acercándose a ellos y aprovechando el estado de embriaguez al que se dirigía Zayn.

El omega había comenzado a murmurar en voz baja, rogando a Louis por seguridad. Louis susurró en su oído, tratando de tranquilizarlo, pero sabía que Zayn todavía estaba casi lúcido y que conocía la peligrosa posición en la que se encontraba. La primera etapa que los omegas experimentaban durante un celo era encontrar un lugar cómodo y, preferiblemente, familiar. Durante el apareamiento, era primordial que el omega se sintiera sereno y tranquilo. Como tal, Louis sabía que su compañero de cuarto estaba desesperado por regresar a su dormitorio compartido.

El crujido de los zapatos en la grava del sendero alertó a Louis de los dos pares de pasos que se acercaban. Instantáneamente supo por la integridad y plenitud de uno de los aromas que Harry era el segundo alfa ya que no podía detectar otro aroma que acompañara los pasos. Buscar la ayuda de un alfa era parte integral de ser un omega, pero Louis sabía que no podía confiar en Harry, estaba demasiado preocupado por su amigo e inseguro de la capacidad de Harry para resistir sus impulsos naturales.

El cuero almizclado inundó sus fosas nasales antes de que tuviera que identificar la voz que gritaba por encima de la brisa.

"¡Zayn! ¡Zayn!, ¿qué te pasa?" El tono de Liam fue dominado por la preocupación por el omega mientras corría hacia ellos. Louis se dio la vuelta, notando que ambos alfas caminaban rápidamente hacia ellos. Antes de que pudiera llamarlos, Harry se detuvo abruptamente en seco, las fosas nasales dilatadas y la cara contorsionada al darse cuenta.

"Liam", dijo con gravedad. "Liam, detente."

Louis vio el brillo oscuro en los ojos del alfa cuando Harry colocó una mano firme en su hombro para detenerlo. Su otro hombro se movió hacia adelante y su mano se cerró en un puño como si quisiera correr hacia Zayn. Su rostro, sin embargo, contaba una historia diferente. Sus ojos, previamente oscuros por el deseo, entristecidos ahora por la preocupación.

"Tienes que irte, Louis", dijo desesperado. "¡Sal de aquí!" Harry estaba refrenando todo el cuerpo de Liam, pero seguía pidiendo a Louis que corriera. Ambos alfa lo estaban murando fijamente con rostros severos y tuvo que luchar contra su instinto natural de someterse a ambos. Se armó de valor y asintió una vez antes de llevar a un lloroso Zayn en dirección a los dormitorios omega.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now