C. 31 Toques y Promesas

3.1K 306 159
                                    

"Mi celo es la semana que viene".

El sol de la tarde que se asomaba a través de las cortinas iluminaba la columna del cuello de Harry. Tragó con dificultad. Su escritura frenética se detuvo y miró distraídamente. "¿Oh, sí?"

Su intento de indiferencia no funcionó si la ceja alzada de Louis era algo en lo que confiar.

"Sé que tu celo también comienza entonces", dijo Louis, mordiéndose el labio tentativamente. Asintió con la cabeza hacia el calendario sobre el escritorio de Harry, donde tres días a mediados de noviembre estaban marcados con un círculo con un marcador rojo.

"Sí, la mayoría de los alfas que no tienen compañeros se quedan aquí en el dormitorio y esperan a que pase, pero yo, por lo general, me mudo por un par de días para salvar a Liam de todo... de todo el calvario de escuchar todo". Harry cerró su computadora portátil y cerró su cuaderno, colocando sus materiales en una ordenada pila antes de darse la vuelta para mirar a Louis. Sonrió con cautela.

Louis tiró de su jersey en busca de algo para distraerse de la mirada penetrante de Harry. Quería desesperadamente que Harry le propusiera pasar juntos sus respectivos celos, pero su aparente reserva le preocupaba.

Harry se puso de pie y cruzó la habitación rápidamente. Se subió a la cama y se derrumbó a su lado, colocando a Louis contra su costado antes de juntar sus frentes.

"¿Harry?"

"¿Sí, omega?" preguntó, lamiendo la clavícula de Louis para calmarlo, las oleadas de tensión rodando por él.

"¿Te gustaría pasar tu celo conmigo?"

Las palabras se le escaparon de la boca antes de que pudiera procesar por completo lo que estaba proponiendo. Si Harry estaba sorprendido, no se mostró en su expresión. Suspiró poco antes de presionar un casto beso en la frente de Louis.

"Nada me gustaría más, cariño", suspiró.

Louis sintió que su corazón se hundía en su pecho de arrepentimiento por el tono de Harry que se filtró dentro de él. Cerró los ojos ante los viciosos susurros de insuficiencia de su omega interior.

"Hey", dijo, levantando la barbilla de Louis hasta que sus ojos se encontraron. "Louis, por supuesto que quiero, por favor no pienses lo contrario. Mi vacilación no tiene nada que ver contigo. No has hecho absolutamente nada malo, amor". El pecho de Harry se agitó mientras inhalaba. Cuando habló de nuevo, sus palabras se derramaron con practicada facilidad, como si hubiera anticipado que Louis propondría tal cosa.

"Sólo estoy preocupado. La última vez que pasé mi celo con un omega fue hace años. Odiaba a la persona que era entonces. Odiaba lo distante que estaba de todos y de todo. Me follaba a cualquiera que me dejara sin tenerle en cuenta en absoluto. Ni siquiera podía obligarme a besar a otra persona porque me sentía muy aislado, muy alejado de mí mismo. Simplemente actuaba según mis instintos alfa y dejé que me controlaran. Sabía que era peligroso, inseguro y jodido, pero lo hice de todos modos". Su respiración agitada se hizo más lenta antes de sonreír con tristeza. "No quiero que te pase eso, amor."

"Harry", susurró. Movió la mano entre sus extremidades entrelazadas hasta que agarró la de Harry y la apretó. "Esto será diferente. Te prometo que lo será. Ya sé que puedo resistir tu voz alfa. Y sé cuánto te preocupas por mí. Tu alfa interior nunca haría nada que yo no quisiera. Estamos conectados de una manera que ninguno de nosotros puede imaginar".

"Y ese es el problema", suspiró. "Ninguno de los dos puede darse cuenta completamente de nada.  Cuando estoy contigo todo es tan extremo, Louis. Es por eso que estos pocos meses han sido tan jodidos. Mi alfa interior apenas está comenzando a adaptarse a estar cerca de ti todo el tiempo. No sé cómo reaccionaré cuando te vea en celo".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now