C.24 Oscuro y quieto

3.2K 295 284
                                    

⚠️ Advertencia: ⚠️
Mención de abuso en este capítulo. Si eso es un detonante para ti o algo con lo que no te sientes cómodo leyendo, no leas este capítulo. Preferiría escribir un resumen del capítulo sin esa parte incluida a que tu salud mental se vea afectada negativamente por esto.

✧༺♥༻✧

Harry se despertó con una fresca brisa matutina que se filtraba dentro de la tienda a través de los pequeños agujeros en la tela y la sensación del dedo índice de Louis trazando el contorno de su tatuaje de jaula. Suspiró satisfecho ante el suave toque y pensó que no le importaría acostarse con Louis acurrucado en su cuerpo por el resto de su vida.

"¿Estás despierto?" Louis susurró, la voz un poco ronca por la falta de uso.

"Sí", suspiró, añadiendo tardíamente: "Pero sólo quiero quedarme aquí".

"Es un día de viaje", recordó Louis. "Sólo una noche en el hotel de Cork y luego mañana por la mañana tomamos un vuelo de regreso a Londres".

Harry tarareó. "He disfrutado esto, pero supongo que será bueno volver a la vida universitaria normal de nuevo".

Louis asintió suavemente, las atenciones sobre la piel de Harry nunca se detuvieron, como si estuviera desesperado por capturar cada rasgo de él, músculos fuertes en la parte superior del pecho y suaves rollitos de amor cubiertos por una piel suave llena de tatuajes.

El despertador de Louis sonó, el sonido retumbó en el pequeño espacio y rompió la quietud. Suspiró profundamente.

Jacob gimió en voz alta desde el otro lado de la tienda, pero notaron que el saco de dormir de Liam estaba vacío y su pijama estaba doblada cuidadosamente al lado de su mochila.

"Esa es la alarma de las diez", explicó Louis. "Nos da el tiempo suficiente para desayunar antes de ir a Cork. ¿Estás seguro de que puedes volver a conducir?"

"Definitivamente", aseguró, levantándose con lentitud y colocándose un jersey grueso sobre sus rizos rebeldes. "Siempre he disfrutado de la libertad que me da conducir".

Se vistieron con rapidez y recogieron sus pertenencias (incluidas las de Liam) antes de unirse a los madrugadores para disfrutar de croissants, tostadas con fruta y mermelada en un pintoresco café familiar donde las jóvenes camareras omega estaban encantadas con la perspectiva de alimentar a un grupo de su tamaño.

Louis fue a pagar la comida mientras el resto del grupo subía al autobús. Las camareras (hermanas de pelo castaño rojizo y mejillas sonrosadas) le agradecieron profundamente y, después de que todos menos una se hubieran marchado para reanudar sus tareas de limpieza, la más joven del grupo se acercó nerviosa a él. Ella le preguntó cómo le estaba yendo en la universidad como omega, jugueteando con la cintura de su delantal todo el tiempo.

"Es asombroso", dijo Louis, sonriéndole. "Honestamente, nunca pensé que me darían una oportunidad como esta. Sólo espero que la barrera que impide nuestra entrada en el resto del Reino Unido e Irlanda se levante pronto".

"Oh, eso espero", dijo la omega. "No quiero quedarme atrapada en este pequeño pueblo como camarera hasta que encuentre un alfa y tenga que dejar el trabajo". Ella bajó la cabeza con tristeza antes de enviarle una sonrisa esperanzada, bajando las manos de su cintura para apretarlas en puños. "Demuéstrales que están todos equivocados, ¿si? Demuéstrales que somos tan capaces como ellos y que nos merecemos la oportunidad de ir a la universidad tanto como ellos".

Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas por su seriedad y asintió vigorosamente. "Lo haré, lo prometo." Pagó la suma final y se fue despidiéndose con la mano.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now