C7. Soñando

4K 432 27
                                    

Louis se deslizó tan discretamente como pudo hasta un asiento en la parte trasera de la sala de conferencias junto a un alfa alto. Emanaba un leve aroma a jengibre y nuez moscada. Le recordó la cocina de su madre y cerró los ojos y respiró mientras se acomodaba en su asiento. El alfa le sonrió cálidamente antes de volver a mirar a la profesora de derecho social que ocupaba su lugar en el podio.

La sala de conferencias era una de las más grandes de Watson Hall, con altas filas de asientos que rodeaban un podio central y grandes ventanales que mostraban el miserable clima de Londres. Estaba lleno de estudiantes, más de primer año, charlando en voz alta e intercambiando rumores.

"Tranquilos ahora, por favor", gritó la profesora de derecho social, una mujer beta alegre con rizos rubios apretados. "Ahora, como todos mis estudiantes de primer año saben a este punto, hoy se nos unen bastantes invitados. Sus contrapartes de segundo año están aquí" dando un pequeño apretón, "así como nuestro presidente, Sir Stephen James".

Los murmullos sonaron a su alrededor y se movió en su asiento para tener una mejor vista.

"Ha traído a tres representantes de la Fundación Internacional de Investigación de Género para hablarles hoy sobre la investigación que planean realizar con un número selecto de ustedes", anunció con una sonrisa. Un coro de ruidos emocionados sonó alrededor de la sala de conferencias. "Así que sin más preámbulos, por favor denle un gran aplauso a la doctora Matilda May, especialista en la aplicación del conocimiento de género a nuestro ordenamiento jurídico".

Los aplausos estallaron en todo el salón y Louis estiró el cuello para ver a una alfa esbelta con el pelo castaño retorcido en un moño acercándose al podio, con una humilde sonrisa en su rostro. A Louis no le pareció alfa hasta que empezó a hablar, con voz alta y autoritaria.

"Muchas gracias a todos", dijo. "Es un placer hablar con todos ustedes hoy. Stephen mencionó que se les ha proporcionado muy poca información sobre la investigación que planeamos realizar, así que estoy encantada de compartirla con ustedes. Tanto en esta universidad como en muchas otras del mundo será el punto central de nuestro enfoque durante los próximos tres meses".

Ella sonrió apreciativamente ante la atención de los estudiantes, cómo se inclinaban hacia adelante en sus asientos y escuchaban cada una de sus palabras. Su evidente deseo de atención y admiración verificaba su género más de lo que podía hacerlo su apariencia poco intimidante.

"Vamos a aprovechar a los mejores estudiantes de biología, medicina y derecho que Candling tiene para ofrecer y todo su trabajo contribuirá naturalmente a sus créditos de grado", aseguró. "En lo que pretendemos centrarnos es en las expectativas sociales de los alfa, beta y omegas frente a las realidades biológicas. La forma en que se involucrarán todos ustedes, estudiantes de derecho, es explorar cómo nuestra investigación se aplicará adecuadamente para cambiar nuestro sistema legal para proteger los derechos de cada ciudadano, sin importar su género".

Los estudiantes se despertaron con esta declaración, susurrando emocionados ante la perspectiva de trabajar con una organización tan reconocida.

"Comenzaremos nuestra investigación a principios de octubre, lo que debería darnos suficiente tiempo para revisar sus solicitudes y elegir a los candidatos más apropiados", explicó. "Tengan en cuenta que sólo aceptaremos un número selecto de estudiantes para que trabajen con nosotros". Ella miró a la primera fila de asientos donde Louis supuso que sus colegas se comunicaban con ella.

"Ahora no deseamos revelar todo todavía, ya que nuestra investigación se centrará en una serie de cuestiones delicadas; ciclos biológicos alfa y omega, dinámica de género en el lugar de trabajo, discriminación de género, por nombrar sólo algunos. Si esta investigación va de acuerdo al plan", dijo, con la voz adoptando un tono más serio, "entonces nuestro trabajo será pionero y podría marcar el camino hacia cambios reales y apreciables en la forma en que tanto la sociedad como la ley con respecto a los alfas, betas y omegas".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora