HeatVision

627 74 25
                                    

Las siguientes horas fueron un torbellino para Supergirl y el resto del DEO mientras intentaban localizar a Cadmus. Después de enterarse de lo que le hicieron a Lara, Poché se negó a dejarla salir, con la intención de cumplir su promesa de mantener a su hija a salvo.

-¡Pero puedo ayudar! -protesto Lara.

-Definitivamente no -respondió Poché secamente, redondeandola -Te quedarás aquí, donde Raúl y Sebas puedan vigilarte.

-No soy una niña, tengo 20 años. He realizado misiones como esta contigo antes.

-Sí, bueno, no esta noche. Te quedarás aquí donde sea seguro.

-No lucharé contra ellos. Solo ayudaré a localizarlos y luego regresaré al DEO.

-No. Es muy peligroso. Sinestro sabe quién eres y ya le habrá contado a Cadmus sobre ti, si es que aún no lo sabían. Estoy segura de que se han publicado fotos del ataque, por lo que te estarán esperando.

-Él también sabe quién eres, lo cual es una razón más por la que debería ir. Sé luchar contra linternas. Tú no, No todavía, al menos.

Lara le había dicho a Poché que el extraterrestre que intentó matar a Calle se llamaba Sinestro, un extraterrestre del planeta Korugar y un ex-miembro del Cuerpo de Linterna Verde. Actualmente es miembro de Linterna amarilla y ha tenido varios enfrentamientos con el DEO y Young Justice.

-¿Pero por qué intentó matar a Calle -Valentina había preguntado durante la reunión con Poché, Raul y Sebastián.

Lara vaciló, todos los ojos en ella -Calle... viene a trabajar para el DEO más adelante y ha frustrado a Sinestro en muchas ocasiones. Ella fue quien lo detuvo cuando se volvió fuerte, y ha prometido su venganza desde entonces.

El corazón de Poché dio un vuelco. Ahora Lena también estaba en peligro -¿Cómo llegó aquí?

-En la nave de salto. Mi equipo y yo lo atrapamos tratando de robar una nave del tiempo, pero él se escapó en la nave de salto. Siendo el único miembro presente que podía volar, fui tras él justo cuando despegó. Tuvimos una pelea y resultó en que Sinestro fuera arrojado de la nave y la nave se estrellara en este tiempo. No sabía que haya llegado hasta aquí -Lara cruzó los brazos sobre el pecho y se formó una arruga entre los ojos -Lo siento. Debería haberme asegurado de que estuviera aquí antes de hacer cualquier otra cosa.

Poché puso una mano sobre el hombro de Lara -Hiciste todo lo que pudiste. Fue muy valiente de tu parte ir tras él. Nos encargaremos de esto nosotros.

Fue entonces cuando comenzaron las discusiones.

-Ya no discutiremos esto, Lara. Te quedarás aquí. Esa es mi última palabra -antes de que Lara pudiera replicar, Poché estaba en el cielo, volando alrededor de la ciudad a doble velocidad. Lara dejó escapar un molesto resoplido. Esto le recordaba al momento en que se convirtió en HeatVision. Al principio, Poché estaba emocionada ante la idea de que su hija siguiera sus pasos. Pero después de que Lara resultó herida durante una desagradable pelea con Metallo (un hombre con un corazón Lanza Kriptonita), Poché había reconsiderado su postura. Sin embargo, Lara insistió en ayudar a los demás ("obstinada como su madre", había dicho Valentina), por lo que Poché accedió a dejarla continuar. Fue entonces cuando le dio el collar.

"-Mi madre me dio esto cuando dejé Krypton -había dicho -Dijo que me mantendría a salvo y sería algo para recordarla. Y ahora te lo doy a tí. Estaré contigo sin importar dónde estés, sin importar a quién te enfrentes, no importa lo que estés haciendo. Siempre estaré aquí para ti y siempre te protegeré. Lo prometo."

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Where stories live. Discover now