Pesadillas

591 64 3
                                    

Calle no recordaba haber dejado Cadmus. Podía sentir su cuerpo balanceándose dentro del vehículo blindado mientras conducían, pero su mente estaba en otra parte.

Su corazón se aceleró cuando los eventos de la noche se repitieron en su mente: Fernanda apuntando con un arma a la cabeza de Poché, Calle deteniéndola, Poché y Lara muertas en el suelo, la sonrisa perversa de Sinestro y sus brillantes ojos amarillos.

Calle puso su cabeza en sus manos, tratando de no concentrarse en la ola de náuseas que rápidamente estaba dando a conocer su presencia. Valentina se sentó en el auto frente a ella y estaba hablando por teléfono con alguien. Calle no podía escuchar quién era, pero por la forma en que Valentina hablaba, la CEO asumió que era Poché, lo que hizo que su corazón se acelerara.

Valentina le dijo que Poché estaba viva, que ella y Lara habían regresado sanas y salvas al DEO. Calle se frotó las sienes con los dedos. Vio el cuerpo sin vida de Poché en Cadmus no hace mucho tiempo. Sostuvo la cabeza de la rubia en sus manos mientras le rogaba que volviera a ella. ¿Cómo era posible todo esto? Tanto de lo imposible ha sucedido tan rápido que Calle ya no sabía qué creer.

Lo siguiente que Calle supo fue que el auto se detuvo y le dio un vuelco en el estómago. Deben estar de vuelta en el DEO. Calle casi se bajó del auto cuando Valentina abrió la puerta mientras corría hacia la instalación con un objetivo: encontrar a Poché y Lara. Quería creer que lo que Valentina le había dicho era cierto, pero necesitaba ver a sus chicas con sus propios ojos.

Entró en la sala de control principal cuando vio una capa roja familiar hablando con Sebastián y Raúl.

-¡Poché!

La pelinegra se dio la vuelta, sus ojos verdosos se llenaron de alivio cuando vio a Calle -¡Calle!

Poché corrió hacia Calle y la besó con fuerza, ambas mujeres se relajaron tremendamente en los brazos de la otra. Calle apretó los puños en la capa de Poché, varias emociones compitieron por tomar el control dentro de ella. Estaba viva.

Su Poché estaba viva.

-Lara -Calle miró a Poché -¿Lara está bien?"

-Si -Poché asintió, con lágrimas en los ojos -Está arriba, bajo las lámparas solares, recuperándose, va a estar bien.

Calle dejó escapar un suspiro tembloroso, enterrando su rostro en el hombro de Poché Sus chicas estaban vivas y seguras, gracias a Dios. Se aferró a Poché tan fuerte como pudo, temiendo perderla de nuevo si no lo hacía.

-Pensé que estabas muerta.

Poché retrocedió un poco -¿Por qué pensabas eso?

Calle se congeló, sin saber cómo responder. ¿Cómo podía decirle a Poché que la había visto morir? ¿Cómo se sentía tan real para ella? Calle no estaba tan segura de estar soñando con esta interacción con la Kriptoniana en este momento. Poché sintió su vacilación e inclinó la cara de Calle hacia la de ella, la preocupación nadando en sus ojos verdosos

-¿Calle? ¿Qué pasa?

Antes de que Calle pudiera responder, llegó el escuadrón de Young Justice, luciendo exhaustos mientras bajaban los escalones del balcón.

-¿Lo encontraron? -Raúl preguntó mientras los adolescentes se unían al grupo.

Selman sacudió la cabeza. Habían pasado la última hora tratando de localizar a Sinestro después de que salió corriendo de Cadmus.

-Perdimos su rastro alrededor de las afueras de la ciudad. Todo se confundió después de eso -dijo Selman, arrugando la nariz.

-Lo encontraremos -dijo Tim mientras se quitaba la máscara -No pudo haber ido muy lejos. Incluso las linternas necesitan tiempo para sanar adecuadamente -se giró para mirar a Poché -Tu hermana le disparó bastante bien en Cadmus. Mi mentor estaría muy impresionado con su habilidad -Poché sonrió con orgullo.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora