Siniestro

640 70 1
                                    

Valentina supo que algo andaba mal cuando vio aparecer el nombre de Poché en la pantalla de su teléfono.

-Poché ¿Qué te está tomando tanto tiempo?

-¿Valentina?

Ella se congeló. Esa no era la voz de Poché

-¿Daniela?

-¡Valentina ¡Ellos... se la llevaron!

-Baja la velocidad, Calle. ¿Quién tomó a quién? ¿Supergirl está contigo?

-Fue Cadmus" la voz de Calle estaba llena de pánico. "Aparecieron y... nos atacaron... Metallo nos golpeó con una explosión de Kryptonita y Poché está herida ... ¡oh Dios!

El mundo comenzó a paralizarse alrededor de Valentina ¿Calle lo sabía? ¿Por qué estaba Poché en C-Corp? -¿Se encuentra bien?

-Sí, está... está bien. Está respirando, gracias a Dios. Pero Valentina, se llevaron a Lara

Valentina casi deja caer su teléfono. ¿Por qué estaba Lara ahí? ¿Que pasó? -No te muevas. Llegaré pronto.

Valentina no tardó mucho en llegar a C-Corp, atravesando fácilmente el tráfico en su motocicleta. Corrió por la entrada y fue directamente a la oficina de Calle.

-¡Poché!

La rubia estaba acostada en el sofá, su piel aún brillaba con un tenue color verde. Calle estaba a su lado, sus ojos rojos muy abiertos por el pánico y brillando con lágrimas.

-No sabía a dónde más llevarla.

Valentina corrió al lado de Poché, sus ojos no dejaron a la Kriptoniana. Rebuscó en la mochila que llevaba puesta hasta que encontró lo que estaba buscando: una granada de sol amarillo -Ve a cerrar la puerta. Asegúrate de que nadie más entre -Calle se levantó e hizo lo que Valentina dijo cuando la agente rompió la granada sobre Poché, la energía amarilla erradicaba los restos de Kryptonita en su sistema. Valentina dejó escapar un suspiro de alivio cuando Poché comenzó a respirar mejor. Se volvió hacia Calle, que ahora era un desastre -¿Va a estar bien?

-Sí, ella va a estar bien -Valentina se levantó y cruzó los brazos sobre su pecho -Supongo que es seguro decir que lo sabes.

Calle asintió.

-¿Cuánto sabes? -Valentina preguntó.

-Todo.

Valentina asintió lentamente, sus ojos volvieron a Poché -¿Te lo dijo ella?

-No tuvo que hacerlo.

Valentina permaneció en silencio. Había tenido la pequeña sensación de que Daniela descubriría de alguna manera la verdad sobre Poché y ahora que la CEO lo sabía, Valentina pensó que podía confiar en ella. Calle la llamó después del incidente después de todo.

-Valentina ¿qué vamos a hacer? -Calle comenzó a llorar de nuevo, sus manos temblando. Valentina cruzó y colocó sus manos sobre los hombros de la castaña -Calle, Calle, Calle. Cálmate, está bien. Cuéntame todo lo que pasó.

*****

El latido en su cabeza fue lo primero que notó Lara cuando se despertó. Se quejó mientras se sentaba, con todo su cuerpo dolorido, mientras luchaba por orientarse. Sus manos volaron hacia su cuello, un objeto parecido a un collar, atado firmemente a su alrededor.

¿Que demonios? Lara parpadeó y pronto se dio cuenta de que estaba en una jaula. No solo eso, sino que la jaula estaba atada con Kryptonita. Bueno, que pedazo de mierda, pero se puso de pie, con cada movimiento sentia como si sus extremidades hubieran sido reemplazadas por plomo. Había dos guardias parados en la entrada de la habitación en la que estaba, con los rostros cubiertos y las armas listas. El corazón de Lara cayó. Estaba en Cadmus. De nuevo.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora