Somos Reales

657 67 2
                                    

El sol comenzaba a asomarse por la ventana, otra noche llegando a su fin. Poché pasó los dedos por el cabello castaño de Calle mientras la CEO dormía, dejando escapar un suspiro exhausto. Apenas había dormido mientras Calle tuvo pesadillas durante toda la noche. En un momento, dijo -Estabas muerta -una y otra vez mientras Poché la mecía suavemente de un lado a otro, intentando que volviera a dormir. Eso duró un poco más de una hora. Poché odiaba ver a Calle así. Valentina le había dicho que ella y su equipo la habían encontrado con Sinestro en la habitación donde estaba cautiva Lara, lo que le puso los pelos de punta. Sinestro le hizo algo a Calle, Poché solo quería saber qué. ¿Y por qué lo hizo? Necesitaba saberlo desesperadamente, pero no iba a presionar a Calle si la mujer no estaba lista para hablar. Ahora mismo

Novia. Se sentía extraño referirse a Calle como su novia, especialmente porque todavía no han tenido una conversación al respecto. Por supuesto, tanto había sucedido en los últimos días y obviamente había asuntos mucho más urgentes que tratar en este momento, como encontrar a Sinestro y derribar a Cadmus, podrían tener la conversación más adelante. Poché cerró los ojos. Al menos Lara estaba a salvo. Eso es todo lo que importaba.

Poché se incorporó lentamente y se levantó de la cama, con cuidado de no despertar a Calle. Hizo una llamada rápida a CatCo, diciéndole a Rivera que no iria por el día porque estaba lidiando con una emergencia familiar. Técnicamente, no era una mentira, así que eso la hizo sentir un poco mejor. También llamó a Valentina para ver si había alguna actualización sobre la condición de Lara. La agente se había quedado a pasar la noche en el DEO por solicitud de Raúl, pero Poché sabía que Valentina se habría quedado de todos modos.

-Todavía está durmiendo, pero se ve mucho mejor que anoche, por lo que existe la posibilidad de que pueda despertarse pronto. ¿Vendrás hoy?

El corazón de Poché se disparó ante las buenas noticias -Si. Gracias Vale.

-No lo menciones. ¿Cómo está Calle?

-Está bien, todavía está dormida -Poché hizo una pausa -Vale, ¿sabes que le pasó?

-¿Qué quieres decir?

-Dijiste que Sinestro estaba con ella cuando la encontraste en Cadmus. ¿Le hizo algo?

-La verdad, no estoy segura. Te lo dije anoche, pero parecía muy convencida de que tú y Lara estaban...

Valentina se detuvo antes de que pudiera decir algo más, pero Poché se dio cuenta -¿Que Lara y yo estábamos qué?

Silencio -No me corresponde a mi decirlo. Tendrás que preguntarle a ella.

Poché miró a Calle. Los rayos del sol ahora se extendían a lo largo de la cama, iluminando su cara y haciéndola parecer uno de esos retratos que vería en un museo. Se veía tan hermosa y tranquila allí tendida que Poché deseó poder quedarse así un poco poder quedarse así un poco más.

-Solo quiero que esté bien -dijo Poché suavemente.

-Lo sé, cielo. Y lo estara si la ayudas. Solo pregúntale.

En ese momento, Calle comenzó a moverse. Poché colgó después de decirle adiós a Valentina y caminó hacia la cama, subió de nuevo al lado de Calle y le dio un beso.

-Buenos días dormilona.

Calle gimió cuando se sentó y se estiró -Buenos días ¿Con quién hablabas?

-Vale -respondió Poché -Lara todavía está dormida, pero iré a verla más tarde. ¿Quieres venir?

Calle asintió -Haré que Nelly desocupe mi día.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Where stories live. Discover now