Despedida

557 61 1
                                    

Las cosas se calmaron significativamente una vez que Fernanda y el resto de los soldados de Cadmus fueron detenidos por Poché y el resto de los agentes del DEO, cargados en las camionetas y conducidos de regreso a la ciudad donde serian tratados adecuadamente. Siniestro también fue detenido, arrojada al bergantín en el barco del tiempo, y Tim y Selman lo mantuvieron bajo estricta observación después de que Valentina reprendió a los agentes que inicialmente estaban a cargo de vigilar a la Linterna por abandonar su puesto cuando Cadmus ataco. Lara sentada en la rampa que conducía a la bahía de carga al lado de Cassie, que todavía estaba cuidando los moretones en su piel, observando en silencio mientras los transportaban de regreso a la ciudad para ser entregados a las autoridades.

-Hola -dijo Cassie, su voz era suave y cálida como la luz del sol; era uno de los sonidos favoritos de Lara, si no su favorito, capaz de hacer que se derritiera en un charco lleno de amor cada vez -¿Estas bien?

Lara se volvió y miro a Cassie a los ojos -Yo debería preguntarte eso. Eres la que está cubierta de moretones.

-Lara...

-Si estoy bien -Lara esperaba que el estremecimiento en su voz no la traicionara mientras juntaba sus manos ansiosamente. Sin embargo, Cassie no estaba convencida e inmediatamente envolvió a su novia en sus brazos cuando Lara rompió a llorar y le dio besos tranquilizadores en la cabeza y las mejillas.

-Se acabo -susurro -Todos estamos bien. Estoy bien. Tus madres están bien, ¿ves?

Lara levanto la vista y vio a Calle y Poché hablando con Valentina cuando la última furgoneta se alejó. Supergirl se agarraba la parte de las costillas, tratando de no hacer una mueca mientras respiraba. Calle froto el brazo de Poché reconfortantemente y una mirada de preocupación y frustración quedo atrapada en los ojos de Valentina mientras curaba a su hermana. Lara apoyo la cabeza sobre el hombro de Cassie, tratando de luchar contar las lagrimas que se acercaban -¿Cómo voy a dejarlas ahora, Cass?

-¿Qué quieres decir?

-Quiero decir... así no es como imaginaba decir adiós -Lara exhalo profundamente -Es, simplemente no se siente bien hacerlo en este momento.

Cassie no dijo nada, solo continuo acariciando el brazo de Lara consoladoramente, el sonido de sus dos latidos llenaba el silencio -¿Tienes algo que ver con lo que viste?

Lara se tenso bajo el toque de la semidiosa. El latido en su cabeza puede haber disminuido, pero las imágenes grabadas en su cerebro la perseguían para siempre. La visión de su familia y su equipo muertos, con la piel pálida y los vidriosos, la congelaron del terror, la bilis se le subió a la garganta mientras se repetía en su mente una y otra vez. Todos parecían zombis de una película de terror. Lara podría haber jurado que había escuchado las voces de sus madres gritando su nombre durante el ataque, pero no sabia si eso era parte de la visión. Ella asintió lentamente y Cassie planto un beso en su cabello castaño.

-Lo siento -Cassie respiro -¿Quieres hablar acerca de eso?

Lara sacudió la cabeza -Luego.

Cassie asintió y apretó suavemente el hombro de su novia -Bueno -miro a Calle y a Poché -Se que no quieres irte, especialmente después de lo que acaba de suceder, pero las veremos nuevamente antes de lo que piensas.

Lara exhalo profundamente, dándose cuenta de que Cassie tenia razón. Se sentó y se limpio los ojos con el dorso de la mano, besando a su novia en la mejilla mientras caminaba hacia donde estaba su familia. Poché fue la primera en notarla.

-Lara -se acerco a su hija y la envolvió en un abrazo -¿Estas bien?

-Estoy bien, mamá -dijo Lara al hombro de Poché -¿Estas bien?

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Onde histórias criam vida. Descubra agora