Juramento

567 54 2
                                    

-¿Segura que estas bien?

Calle había estado sentada en la sala medica durante la ultima hora mientras Valentina le hacia varias pruebas. Poché y Lara también estaban presentes, una mirada de asombro en los ojos verdosos de la joven.

-Por enésima vez, Valentina, estoy bien -respondió Calle -De hecho, me siento mas que bien. Me siento... fantástica. Mejor que en mucho tiempo.

Poché y Valentina le dieron miradas cautelosas cuando Lara no pudo contener su sonrisa. La CEO les había contada todo lo que había sucedido con ella y Fernanda una vez que Poché había dejado de asfixiarla con besos, pero la pelinegra nunca soltó a Calle una vez que la agarro; incluso ahora, Poché sostenía su mano como si fuera su salvavidas.

-Está bien, todo está yendo bien hasta ahora -dijo Valentina mientras escuchaba los latidos del corazón de Calle -Pareces bien, incluso mejor que bien, como dijiste. Sin embargo, todavía quiera hacer algunos análisis de sangre, si estas de acuerdo.

Calle asintió -Por supuesto. Haz lo que necesites hacer.

Después de que Valentina lleno un par de viales con la sangre de Calle, se dirigió al laboratorio, sus ojos rápidamente pasaron sobre Raúl; el marciano aun estaba inconsciente, pero el color comenzaba a volver a su rostro, por lo que todos lo tomaron como una señal de que iba a estar bien y que se despertaría pronto.

-¿Cómo está? -pregunto Calle una vez que Valentina salió de la habitación.

-Mejor -respondió Poché -Afortunadamente, la condición de Rau ha mejorado, por lo que el estado de ánimo de Vale también ha mejorado -ahueco la cara de Calle y le acaricio la mejilla con el pulgar -¿Esta segura de que estas bien?

-Estoy bien, Poché -dijo Calle, besando la palma de la pelinegra -En realidad estoy mas preocupada por tu y por Lara. ¿Están bien las dos?

Poché asintió -Cuando regresamos, Lara y yo pasamos un tiempo bajo las lámparas solares, pero todavía me siento un poco débil. Lo que sea que Fernanda le hizo a esa Kryptonita... fue fuerte.

Lara sacudió la cabeza, la mirada en sus ojos transformándose en una mezcla de confusión y miedo -Nunca había visto algo así antes. Ni siquiera en mi tiempo. Ni siquiera sabia que esto era posible.

-Fernanda definitivamente ha estado haciendo algunas cosas -dijo Calle mientras descansaba su cabeza sobre el hombro de Poché, pensando en el control remoto que le había confiado a Sebastián antes -Me alegra que mis chicas estén a salvo.

-Lo mismo digo -Poché dejo un beso en la parte superior de la cabeza de Calle cuando Lara se acerco y se sentó junto a su madre.

-Aun con todo esto, es bastante bueno -reflexiono Lara mientras trazaba los patrones en el anillo de Calle -Finalmente lo conseguiste.

-Espera, ¿sabias que iba a pasar esto? -Poché pregunto.

-Soy del futuro, se casi todo -sonrió Lara -Simplemente no sabia cuando lo iba a conseguir. Esto es genial, es como ver cómo se desarrolla la historia justo delante de mí.

Poché frunció el ceño mientras veía el anillo brillar en el dedo de Calle -¿Qué puede hacer?

-Todo tipo de cosas -respondió Lara, su sonrisa alcanzando sus ojos -¿Te gustaría ver?

*****

Dos horas después Calle estaba en la sala de entrenamiento cubierta de sudor, con los pulmones ardiendo con cada ingesta de oxígeno. Lara y Selman también respiraban con dificultad, pero años de entrenamiento parecían funcionar a su favor, ya que en su mayor parte todavía parecían estar bien. Poché, Cassie y Tim estaban al margen, ya que los dos últimos todavía se estaban recuperando, tratando de no reír mientras observaban a Calle siendo vencida por dos jóvenes.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora