Cassie

597 63 5
                                    

Poché estaba parada en el balcón del DEO, mirando hacia el cielo. A veces, cuando estaba realmente nerviosa o estresada, venía aquí y miraba las estrellas, buscaba a Krypton, al menos, donde solía estar Krypton. Poché se preguntó si alguna vez le contó a Lara sobre su planeta natal, sobre la vida que solía vivir antes de huir a la Tierra. Probablemente lo hizo, por supuesto. Poché seguramente cantó canciones kriptonianas de cuna a Lara para ayudarla a dormir, le enseñó sus costumbres y oraciones de Rao, la ayudó a perfeccionar sus poderes y usarlos para el bien. Todavía se sentía extraño pensar en eso, pero ahora también se sentía como una segunda naturaleza para ella. Sin embargo, apenas podía ver las estrellas esta noche, lo que solo aumentaba su creciente ansiedad.

Habían estado buscando a Lara todo el día. Calle les contó sobre el ultimátum que Metallo le dio, y Poché no dudó con su respuesta. Por supuesto, todos los demás se negaron rotundamente a dejar que Poché se entregara a Cadmus, y Valentina dijo que esa no era la forma de recuperar a Lara. Después de mucho discutir, Poché salió furiosa de la habitación y había estado en el balcón desde entonces. Ella usó su súper audición para ver si podía detectar cualquier señal de que Lara estaba ahí, que todavía estaba viva, pero no podía escuchar nada. Cassie, Selman y Tim ayudaron tanto como pudieron, incluso ofreciendo un posible lugar donde Cadmus podría estar escondiendo a Lara.

-Fue donde la encontramos la última vez que Cadmus se la llevó -había dicho Cassie, que parecía tan nerviosa como Poché en este momento -Vale la pena ir a ver.

Desafortunadamente, la ubicación era un callejón sin salida, por lo que volvieron al punto de partida. Raul tenía todos los agentes disponibles en el campo o de guardia, Valentina estaba con el escuadrón de Young Justice estudiando registros antiguos para ver si podían encontrar algo que pudiera darles idea sobre dónde estaba ubicado Cadmus, y Sebastián y Calle estudiaban detenidamente cada imagen de satélite que National City tenía para ofrecer.

Calle había estado trabajando sin parar desde que llegó al DEO con Poché, Valentina y los miembros de Young Justice, ayudando a Sebastián y al resto del equipo técnico en todo lo que pudo. Poché quería ayudar a buscar a Lara, pero Raul la obligó a quedarse, alegando que era demasiado peligroso para Supergirl estar afuera ahora. A Poché no le importaba una mierda el peligro, quería ayudar a encontrar a Lara y traerla de vuelta a casa.

-Rao, si puedes escucharme, por favor cuida a Lara. Mantenla a salvo por mí.

Un par de brazos que le rodeaban la cintura sobresaltaron a Poché, pero se relajó cuando vio que era Calle.

-¿Qué estabas diciendo?

-Estaba rezando -respondió Poché -Para que Lara este a salvo.

Calle apretó su agarre alrededor de la cintura de Poché, las manos de la pelinegra apretaron los brazos de Calle -Si se parece a su madre, estará bien.

Poché dejó escapar una pequeña risa, las lágrimas finalmente escaparon de sus ojos. Calle puso su cabeza sobre el hombro de Poché, enterrando su rostro en el cuello de la rubia.

-Quiero que regrese, Calle -se atragantó Poché -La quiero aquí, en mis brazos, sana y salva -se dio la y vuelta para mirar a la CEO, tomando sus manos entre las suyas -Sé que suena raro. Demonios, en lo poco que la conocí, llegué a amarla mucho. Sabía que ella era especial cuando la encontré por primera vez. La quiero mucho y no sé qué haría si la perdiera.

Calle ahuecó la cara de Poché con sus manos, limpiando las lágrimas de la Kryptoniana con sus pulgares -Lo sé, Poché. Me siento igual. Nunca me imaginé siendo madre, la única figura materna en mi vida es una perra manipuladora y de corazón frío. Pero cuando trajiste a Lara hoy y después de que nos sentamos y hablamos... No sé cómo, pero todo tenía sentido para mí. La amo más de lo que he amado en toda mi vida. Excepto tal vez tú.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Where stories live. Discover now