Confesiones

697 75 52
                                    

La boca de Poché se secó mientras miraba a Calle. Tantos pensamientos y emociones corrían por su cuerpo que olvidó cómo hablar. ¿Cómo podía saberlo? ¿Cuánto sabía? ¿Sabía más de lo que estaba dejando ver?

-Calle...

Calle levantó la mano -Estoy segura de que tienes tus razones para no decírmelo, Poché. Pero eso no hace que duela menos.

El corazón de Poché se hundió -Calle, lo siento. Quise decírtelo por mucho tiempo...

-Entonces, ¿por qué no lo hiciste?

La mirada que Calle le estaba dando era peor de lo que podría haber imaginado. Estaba llena de confusión y dolor, dos cosas que Poché nunca quiso hacerla sentir, y le rompió el corazón saber eso. Se le formó un nudo en la garganta, sin saber qué decir para que esta situación fuera más ligera.

-Si dices que fue para protegerme, podría vomitar.

-No, Calle, no -Poché sacudió la cabeza -No es eso, ni siquiera cerca -se frotó las piernas nerviosamente y respiró hondo -Desde que vine a la Tierra, me han tratado de manera diferente. Mis padres adoptivos y Valentina me dijeron que ocultara mis poderes, que aprendiera a ser humana. Aprender a ser María José Garzón. Y por un tiempo, lo hice. Cuando salí como Supergirl, todo cambió. Tenía que encontrar un equilibrio entre mi vida como Supergirl y mi vida como Poché, y a veces todavía lucho por encontrar ese equilibrio -Poché se obligó a mirar a Calle -Pero cuando estoy contigo, no tengo que preocuparme por eso. Cuando estoy contigo, me siento... normal. Como era antes de todo esto, antes de venir a la Tierra. Puedo ser yo misma cuando estoy contigo. Y no quería perder eso. No quería arruinar lo que tenemos.

La expresión de Calle se suavizó -¿Y qué tenemos exactamente?

Poché tragó saliva, sin apartar la mirada -Una hermosa, hermosa amistad. Eres una de las personas más especiales e importantes de mi vida, Calle. Me preocupo por ti tanto. Tanto que físicamente me duele.

Poché escuchó el latido del corazón de Calle acelerarse, pero continuó, aterrorizada por lo que estaba a punto de decir -Estos últimos días han sido absolutamente locos. El mundo sigue girando fuera de mi control, pero... -Poché respiró hondo -Cuando te miro a los ojos, todo está claro. Todo está en orden y todo tiene sentido. Nunca he sido buena diciéndoles a otras personas cómo me siento, especialmente cuando se trata de alguien que amo.

Los ojos de Calle se abrieron ante la confesión de Poché. ¿Ella la amaba?

-Por 'amor', ¿quieres decir como amiga o como...?

Poché se sonrojó -Honestamente, no lo sé. Todo lo que sé es que me haces feliz. Me haces sonreir. Me haces bien. Me haces sentir importante. Cada vez que estoy contigo, me siento completa. Y todo lo que quiero hacer es hacerte sentir lo mismo. Mereces ser feliz, Daniela Calle, y haría cualquier cosa para lograr eso.

Calle se miró las manos, tratando de esconder sus lágrimas de la Pelinegra. Poché sentía lo mismo que Calle por ella. Soltó una carcajada.

-¿Dije algo malo?

Calle levantó la vista, con una sonrisa llorosa en su rostro -No. Es solo que yo siento lo mismo por ti.

Los ojos de Poché se abrieron -¿De verdad?

-Si. Desde que te conocí, no pude evitar esta sensación de que estábamos destinadas a encontrarnos. Sinceramente, no sabía qué hacer con eso, pero estoy agradecida de que haya llevado a la mayor amistad que he tenido en mi vida. Últimamente, he estado sintiendo algo más cuando se trata de ti. No sé cómo explicarlo, solo que cada vez que entras en una habitación, es como si la luz hubiera regresado a mi vida. Empujé esos sentimientos a un lado porque tenía miedo y pensé que no sentías lo mismo. Pero ahora que sé que sí, estos sentimientos han regresado diez veces y no sé qué hacer con ellos.

𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]Where stories live. Discover now