•Tú elección•

737 72 36
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Acoso sexual

Nota: Spoiler alert! Ustedes deciden el futuro de los adolescentes cachondos. Ah y una disculpa, ya me soltaron las drg-  (noescierto) sanos, chicos, sanos 

  ********************************* 

Dos semanas, dos benditas semanas era lo que llevaba estudiando en la universidad y tan solo eso bastó para derribar al pobre rubio de diecisiete años. Su día comenzaba a las cinco de la mañana cuando se levantaba para ir a la universidad y concluía a las siete de la noche cuando salía de trabajar en la frutería; llegaba a casa y no podía descansar ya que aún tenía unos lindos mellizos que necesitaban de su atención, sobre todo para dormirlos y bañarlos. 

Luego en su cama se ponía a hacer deberes, obligado por su amargado novio. Sasuke era quién cuidaba a los bebés durante todo el día, sus padres se iban a trabajar igual y él se quedaba solo con ellos. Mientras ellos dormían Sasuke se encargaba de estudiar puesto que le desesperaba no hacer nada más que eso. 

 —¿Todavía queda pizza?— preguntó Naruto mientras terminaba su tarea sobre la cama. El azabache acostado a su lado negó con la cabeza.

—No, pero no es tan tarde creo, puedes pedir una.

Naruto tomó su teléfono y se lo pasó a Sasuke—Pídelo tú, yo aún estoy ocupado. 

 Una vez tomo el celular el omega se permitió observar bien a su novio, traía puesto unos lentes que su padre le había conseguido ya que sus ojos comenzaron a cansarle mucho, traía su camiseta blanca y simple boxer negro, que Sasuke sospechaba era suyo. Debía admitir que se veía muy atractivo con ese porte de estudiante dedicado, también cuando fruncía el ceño al no entender algo y mordía la pluma, se veía jodidamente bien.

Cuando termino de desnudar a su novio con la mirada procedió a pedir el helado por una aplicación, después de todo el celular de Naruto no tenía contraseña, por olvidadizo más que nada. Mientras el pedido era preparado se tomó la libertad de revisar las fotos de Naruto sobre todo porque este solía tomarle muchos a los bebés y los enseñaba en la universidad. Miró la hora en la pantalla del celular, "las diez, ya es algo tarde" pensó. Siguió viendo las fotos del celular de su novio riéndose de algunas que le tomaba a sus profesores mientras dormían en clase.

Durante su fisgoneo se encontró con un vídeo que con solo ver la portada supo de que se trataba y frunció en ceño sonrojado.

 —Naruto.— le habló y éste respondió con monosílabas.— ¿Por qué aún tienes este vídeo? 

El rubio desvío su atención de su libreta y volteó a dónde estaba su novio topándose con la pantalla del celular en el cual podía apreciarse claramente a un Sasuke desnudo siendo penetrado por su candente alfa. 

 —Ah eso...—se rascó la nuca nervioso.— Es que nunca lo pude ver bien y ahora no tengo mucho tiempo, ni siquiera hemos tenido sexo así que solo lo guardo para cuándo tenga tiempo. A decir verdad muchas veces se me olvida que lo tengo.

Sasuke se la dio por valida y devolvió su atención a la pantalla, sus mejilla ardían nada más de verse retratado de esa forma tan obscena, "¿de verdad me veo así?" pensó, pero no quiso saber la respuesta a su propia pregunta. Pronto tuvo que dejar de pensar en eso cuando la notificación del que el repartidor había llegado sonó. 

Ya sería tema para otro día.

***

***

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora