×Posesividad de Alfa×

3.1K 197 128
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Sexo bajo efecto de drogas. 

Nota: :)

***

Desde que Sasuke llegó a casa notó que algo andaba mal al no ver a Naruto. Salió con sus padres a un chequeo de rutina con el médico, ya que su celo no tardaría en llegar, y al llegar esperaba a contarle a Naruto que pronto llegaría su celo y por lo mismo debían si o si cuidarse, él estaba seguro que ninguno quería un bebé más por el momento. 

Checó su teléfono para comprobar si su tonto novio le había dejado un mensaje avisando de su paradero. Y lo halló, el mensaje que decía que estaría con Sora, chico del cual ya sabía un poco su historial, así que no se preocupo mucho. Sasuke sabía que muy probablemente este drogándose con ese chico, y a él no le molestaba mucho mientras siguiera siendo marihuana. Cualquier otra droga fuera de esa, ya no sería de buen gusto.

Y es que el omega sabía las terribles consecuencias que eso conllevaba; tantos documentales, investigaciones científicas y notas de periódico, lo hacían ser consiente del uso abusado de esas sustancias. Pero tampoco era un ignorante cerrado, conocía que tipo de drogas no son adictivas o tienen bajo índice de ser adictivas. Y mientras que Naruto no pasara de esas, él se sentía seguro de su novio. 

Su celular comenzó a sonar desde dentro de su pantalón. Al terminar de llenar de su vaso con agua atendió. 

—Sasuke.— era su suegro.—Es que verás, los niños y nosotros tuvimos una especia de conexión especial y pues, queriamos saber, si...

Kushina interrumpió a su esposo.—¡Que si se pueden quedar un día más-ttebane! ¡Por favor, Sasuke-kun! Menma me mira con unos ojitos que me derriten.

Minato volvió al habla.—Así que ¿crees que se pueda?

A Sasuke le pareció raro que sus suegros le pidieran permiso a él para que los mellizos se quedarán un dia más con ellos.

—Claro, si se puede.—escuchó un grito de emoción por parte de su suegra.—Pero no tienen porque pedirme permiso, son sus nietos pueden verlos lo más que quieran.

—Tenemos que pedirte permiso Sasuke.—dijo Minato.—Naruto y tú son sus padres, a ustedes quienes debemos pedir por sus hijos. 

Sasuke se quedó callado.

—¡Muchas gracias Sasuke-kun!— exclamó Kushina.—Mañana los llevaremos en la noche, yo te mando un mensa...¡Boruto, deja morderle las patas a tu hermano!

Minato pronto se unió a la discusión.—Boruto-kun haces llorar a tu hermano.—se escuahron pequeños quejidos de parte de Menma.—Nos vemos mañana Sasuke.

Y la llamado se cortó.

Sasuke sabía que los mellizos eran sus hijos, pero suponía que no se lo había mentalizado aún. Su suegro tenía razón, ellos eran sus padres, quienes son responsables de ellos, de quienes dependen, y deben velar por su bienestar. Ahí sintió el peso de lo que un "padre" significa. 

Cuando se metía en problemas eran sus padres quienes daban la cara por él. Sus padres los cuales le negaban salir, por los que trataba de impresionar al sacar buenas calificaciones, a los que darían la vida por él.

Sasuke sintió miedo. Miedo de no ser lo suficientemente capaz de ser todo lo que sus hijos lleguen a necesitar y querer. Tenía miedo de ser padre, aunque ya lo sea. Y eso lo hizo sentir más miedo, por que era algo que eventualmente iba a pasar, algún día sus hijos van a necesitarlo y él no sabe si podrá ser lo que ellos necesitan. Porque por fin sintió realmente que era demasiado joven para eso.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now