×Desde Cero×

5K 446 177
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna

Nota: ¡¡¡¡¡Verga!!!!! Desde diciembre que no actualizo, perdón. 

*********

Para Sasuke la noche comenzó de lo más tranquila, después de tomar una siesta luego de salir del hospital bajó a comer algo, estuvo un rato en su celular y pronto le dio sueño otra vez. Su cuerpo estaba realmente cansado. 

Mientras dormía cómodo en su cama en el cuatro siguiente sus dos hijos comenzaron a llorar. Pero no era un llanto normal, parecía como si los estuvieran golpeando ya que soltaban gritos muy fuertes.

Se despertó asustado por el ruido y, desorientado, se sentó en la cama tratando de procesar lo que pasaba. Cuando giró su cabeza pudo ver a su rubio novio acostado a su lado, igual despierto y aturdido por el ruido. No se había dado cuenta cuando llegó ese idiota a casa. 

—Yo iré.—dijo Naruto cuando estuvo sentado en la cama. 

Se levantó tambaleando y caminó hasta la puerta corrediza, la abrió (no sin antes golpearse la cabeza con el marco)  y salió rumbo al cuarto de los pequeños. Sasuke se quedó ahí sentado sin saber que hacer, tenía muchas ganas de dormirse de nuevo pero no lo creía correcto considerando que Naruto iría a calmar dos bebés él solo. Se impulsó del colchón para ir a ayudar, pero en cuanto estuvo parado en su alfombra se acobardó.

¿Estaba bien ir? ¿Tenía el derecho de ir? 

Jaló un mechón de su pelo para olvidarse de toda sus inseguridades. Mordió el interior de su cachete y salió de su habitación para asistir a su novio. El asunto del beso a otro omega seguía en su mente, no podía olvidarse de eso tan fácil. A veces le gustaría vengarse con la misma carta pero siendo el un omega marcado, pues la cosa no era sencilla. 

Cuando llegó al cuarto de los bebés se topó con Naruto cambiando el pañal del bebé pelinegro. (Debían ya ponerle nombre a los bebés, no podían llamarlos bebé rubio y bebé pelinegro siempre) No pudo evitar reír al ver la cara de asco que tenia su novio al momento de pasar la toallita húmeda por el trasero del bebé.

Naruto giró su cabeza al escuchar la risa de Sasuke y le enseñó la lengua.

—¿Te parece gracioso teme?— preguntó tirando la toallita sucia al bote de basura que estaba cerca.— Anda ven tú a cambiarlos a ver si es tan gracioso-ttebayo.

La sonrisa de Sasuke desapareció con lo antes dicho. ¿Cómo se le ocurría eso a Naruto? ¿Y si pasaba algo y él terminaba hiriendo a los bebés? Sus manos comenzaron a temblar de sólo pensarlo. Naruto vio la expresión nerviosa de Sasuke, por lo que terminó rápido de cambiar al bebé para acostarlo en la cuna y cargar al otro bebé.

Se acercó a su novio quien dejó de pensar en sus cosas y vio como Naruto le tendía el bebé en brazos.

—Anda tómalo, si no sabes cambiarle el pañal yo te enseño.—le dijo con una sonrisa que de alguna forma lo hizo sentir seguro. 

Sasuke tomó al bebé en brazos, quien tenía su carita roja por haber llorado tanto. Era la primera vez que sostenía a uno de sus hijos y no sabia bien como hacerlo. Luego de que Naruto le dijera como se le quedó viendo al bebé. 

—Es idéntico a ti.—dijo Sasuke al notar el gran parecido que tenían los dos. 

Sus manos comenzaron a cosquillearle por el nerviosismo de estar cargando a su hijo. ¿Era extraño querer morderle las rojas mejillas a su bebé? Parecían dos pequeños tomatitos. 

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora