×No acepto×

605 60 51
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Consumo de Drogas, Maltrato físico.

Nota: Ustedes eligieron esta, no se preocupen que la otra opción también será publicada, luego de esta. Disfruten de sus decisiones. ¡LA CANCIÓN, CHEQUEEN LA CANCIÓN!

Y tambien: VOID- Melanie Martinez

******************************************************

Pasadas ya las seis de la mañana Naruto se resigno a que su ojos se dignaran por fin a cerrarse y dejar que su ajetreado cerebro funcionara bien, se comenzaba a paniquear cuando veía las sombras a través de las esquina de sus ojos. Y más porque las luces a su alrededor comenzaban a moverse de forma muy extraña. Su celular sonó por la alarma de las siete en punto, era hora de ir a la escuela. Así que con pereza y con el cuerpo tembloroso se levantó del sillón de Sora y tomó su celular de la mesa de madera apagando la alarma.

Ayer recordaba a haber leído un mensaje de Sasuke diciéndole que debía hablar con él de algo importante, pero poco le había importado, estaba muy drogado para razonar, incluso ahora. Ir a la escuela sería todo un reto. 

Como pudo se levantó completamente del sillón, tomo su mochila y salio sin hacer tanto ruido del departamento de Sora, ya luego le enviaría un mensaje diciéndole que se fue temprano, suerte tenia que vivía muy cerca de la universidad así que no se preocupaba por la hora. 

El trayecto fue todo un desafió, desde tomar el autobús y no caer de hocico mientras subía, hasta ocultar el tamaño de sus pupilas increíblemente abiertas y el temblor en su pierna izquierda, sin mencionar obvio la taquicardia que sentía. No quería parecer un loquito de centro, era muy pronto para eso.

"Debí hacerle caso a Sora y no inhalarme otras dos" se regañó el rubio.

Pronto llegó al campus de la universidad, aún era algo temprano así que se acostó un rato en el césped. Aun sintiendo los efectos en su cuerpo y visión, decidió que lo mejor era pararse, le entraron unas ganas horribles de vomitar. Juraba que era la ultima vez que inhalaba algo, esto no era para nada divertido, y lo estaba poniendo en muy malas condiciones. 

—¿Tan temprano aquí?— escuchó una voz y por un momento se asustó creyendo que ya estaba escuchando voces como un maníaco.

Luego descartó la idea al ver a Sakura parada a escasos metros de donde se había sentado.

—Menos mal, si eres real.— dijo Naruto agarrándose del pecho.

—¿Y ahora tu que traes?— preguntó sentándose a su lado.—No sueles estar aquí tan temprano.

—Si bueno cuando no puedes dormir sueles llegar temprano.— dijo para luego abrir la boca queriendo tronar su mandíbula, la sentía muy tensa.

—¿Insomnio?

Metanfentamina.— respondió simple Naruto.— Vulgarmente conocido como cristal.

Pronto sintió el golpe en su hombro. Si las cosas seguían así iba a perder la movilidad de su brazo de forma definitiva.

—¡Naruto!— regaño Sakura.— ¿De verdad te metiste esa mierda?

—Descuida ya no pasara, no esta cool, me siento al borde del ataque cardíaco.— explicó agarrándose del pecho y sosteniendo su cabeza con las rodillas.

—Tú siempre te sientes al borde de tu muerte.

—Es una señal, moriré joven, de mi te acuerdas ya verás.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora