×Primera Foto×

8.7K 652 252
                                    

•••
Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna.

Nota: Este capítulo se debió subir el lunes pero lo olvidé :b, asi que aqui lo tienen, tarde pero lo tienen ♥
•••

Cuando las clases terminaron Naruto y Sasuke salieron de la institución, la cita con el médico era en media hora por lo que Mikoto tuvo que pasar por ellos para llevarlos en el auto. El Uchiha durmió la mayor parte de las clases lo cual era muy raro en él, pero después de todo eran los síntomas del embarazo. Pasaron por un puesto de chucherías el cual llamó la atención de Sasuke, jaló de la camisa de Naruto quien detuvo su paso; el azabache le hizo señas con la cabeza dando a entender que quería algo de lo que allí vendían.

Sasuke no solía querrer chucherías de puestos como aquel, sin embargo unas gomitas llenas de azúcar se ganaron su total atención y realmente no quería quedarse con el atojo. Claro que Sasuke pudo haber pagado él mismo las gomitas pero por alguna razón quería su novio le cumpliera ese capricho, escudándose como no por su embarazo.

Luego de que Naruto le comprará las gomitas retomaron su rumbo hacía la calle donde el auto de Mikoto los esperaba. La mujer había sido demasido comprensiva con su hijo menor, a pesar del descuido que ambos tuvieron ella se tomó las cosas con claridad y reflexionó. Regañar, insultar y criticar a Sasuke no beneficiaría a nadie al contrario podría provocarle algún coraje innecesario y probablemente el aborto.
Una vez que los jóvenes entraron en el auto tomaron rumbo al hospital

—Vaya, es extraño verte comer dulces hijo. —dijo Mikoto al ver Sasuke devorando las gomitas.

—¿Verdad que si? Siempre rechazaba los pastelitos que le regalaba porque no le gustaba el azúcar y ahora esta comiendo gomitas. ¡Gomitas-ttebayo! —exclamó Naruto.

—Tsk no sean exagerados, sólo se me antojaron no es nada del otro mundo.— dijo fastidiado Sasuke.

Ambos sólo se encogieron de hombros restándole importancia. Durante su camino hablaron muy poco, debido a que Mikoto debía mantenerse atenta al manejar sin embargo hacía algunas preguntas sobre los sintomas del azabache los cuales ella comprendía pues tambien los sintió y dos veces.
Pocos minutos después llegaron a su destino, bajaron del auto y procedieron a entrar. Como cualquier hospital tenía un olor inconfundible: medicinas y alcohol combinado con aire acondicionado. Caminaron hasta el área de maternidad y tomaron asiento esperando el llamado del omega.

Junto a ellos habían más personas, en su mayoría omegas y algunos betas. Una omega en particular poseía un vientre muy abultado, quizá unos ocho meses y lo cual llamó la atención de Sasuke. Su vientre era demasiado grande, casí parecía descomunal -para él- pensó que a lo mejor tendría gemelos y por esa razón su pansa estaba de esa manera. Entonces imaginó, ¿y si él tenía gemelos? Sabía muy bien que los embrazos de gemelos en omegas eran algo inusual, no imposible pero no pasaba muy a menudo. Sin embargo ¿y si él era uno de esos? Se planteaba como era que se vería, era obvio que se pondría como ballena e incluso menos atractivo. Si era así ¿Naruto lo dejaría por ser una vaca?

No, no,no, ¿en que estoy pensando?
Naruto no haría algo como eso — pensó Sasuke mientras negaba la cabeza.

A pesar de verse como una persona fría, decidida y algo arrogante, la verdad era otra. Sasuke era inseguro tanto de sí mismo como de las personas y más si una de ellas tenía como nombre Uzumaki Naruto. El Uchiha sabía con certeza que el rubio estaba enamorado como un estúpido -aún más de lo que ya es- de él. Sin embargo no podía ocultar sus dudas, en cualquier momento Naruto se cansaría de su actitud orgullosa y terminaría dejándolo.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now