×Lo indeseado×

5.6K 501 339
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Parto Masculino, puede no ser de tu agrado.

Nota: Lo bueno se hace esperar y como siempre perdonen los errores de ortografía, me da flojera revisar el capítulo. Además es la 1 de la mañana, debo estar dormida pero aquí me tienen como vil esclava que soy. Disfruten ❤️

***********

(Una horas antes)

El ardor de su nuca lo hizo despertar. Sentía como si tuviera herida abierta a la cual le habían arrojado alcohol, le dolía demasiado. Sasuke se levantó desconcertado y mareado, el dolor no lo dejaba pensar con claridad. Mordió su labio inferior para evitar gritar, porque realmente quería hacerlo.

Para su fortuna el dolor desapareció al cabo de unos segundos. Respiró agitado y confundido; se sentó mejor en su cama y miró a su alrededor como esperando que mágicamente una respuesta apareciera. Tomó su celular para checar que hora era, dándose cuenta así que eran casi las doce de la noche. Miró el otro lado de la cama esperando ver a su rubio novio, grande fue su sorpresa al no encontrarlo dormido.

Exhaló y volvió a acostarse mirando al techo de su habitación.

Tocó su nuca, más específico donde estaba su mordida que lo hacía propiedad de alguien. Al tacto le dolía un poco. Se preguntaba por qué rayos le había dolido de esa manera.

Dejó de pensar en aquello cuando sintió una fuerte patada en su vientre. Se quejó y tocó su abultada pansa. Uno de esos demonios le había pateado, aunque luego sintió otra patada pero al otro lado de vientre. Sus hijos estaban despiertos y parecía que querían joderle la noche a su mamá.

Su teléfono sonó, le había llegado una notificación de Facebook. No teniendo nada más interesante que hacer desbloqueó el aparato y abrió la notificación.

Después de arrepintió de hacerlo.

Lo etiquetaron en un vídeo que se subió al perfil de un chico que no conocía, quizá era de la preparatoria pero eso no era lo importante, si no lo que contenía dicho vídeo.

Naruto, su novio, padre de sus hijos y su alfa estaba bailando muy indecorosamente con un chico, parecía coquetearle pero lo que más le impactó y dolió de ese vídeo fue ver que su novio besaba a ese chico de una manera tan húmeda y lujuriosa que le dieron ganas de llorar.

Ver a su novio besar a una persona que no fuera él, le partió el corazón. De nuevo su nuca volvió a arder, esta vez parecía ser más intenso por lo que no pudo evitar gritar.

Cayó al suelo sobre su tapete rojo y lloró por el ardor en su cuello. Otro dolor se le sumó, su vientre palpitaba y los demonios dentro se movían de un lado a otro sacándole más gritos de dolor.

Pronto un líquido empezó a correrle por las piernas, había roto su fuente.

La puerta de su habitación fue abierta rápidamente por su hermano mayor Itachi quien al ver a Sasuke corrió en su ayuda.

— ¡Itachi! ¡Duele, duele mucho! —dijo Sasuke con desesperación.

— ¿Qué pasa, qué te duele? —preguntó su hermano pero al ver el tapete mojado y como Sasuke se agarraba el vientre pudo saber que era. — ¡Ay dios, vas a dar a luz!

Como pudo cargó a Sasuke para llevarlo hasta el cuarto de sus padres.

—¡Despierten, Sasuke va a dar a luz! —gritó alto para que sus padres dormidos pudieran escucharlo.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt