×El Principio×

5.6K 475 286
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna

Nota: No me maten. 

Oh si, y los errores ya se la saben, bai. 

********************

Naruto siempre asimiló que los bebés olían a pañal sucio, leche podrida y baba seca; los bebés que solía toparse por el parque le enseñaron eso. Para el rubio un bebé era igual a olores desagradables que lo hacían querer vomitar. Sin embargo se dio cuenta lo equivocado que estaba cuando agarró a sus hijos, esos niños tenían un olor demasiado lindo; Naruto no paraba de pegar su nariz a la pequeña cabeza del bebé con cabello oscuro para poder olfatear su agradable y lindo olor.

No entendía muy bien porque eso era así ¿acaso todos los recién nacidos olían de esa forma? Si era así quería oler a todos los bebés en esa área de cuneros, aunque aquello le hiciera parecer un pedófilo enfermo.

En la cuna ubicada a su derecha estaba su otro hijo, el mayor –por trece minutos debido a la cesaría. La mayor diferencia que podía notar entre ellos era el color de cabello. Mientras que uno, el que traía en brazos, era color negro el otro era rubio. Más allá de eso no pudo identificar nada, ambos tenían ojos azules, piel aperlada y tres marquitas en sus mejillas*, aunque si se fijaba muy bien el menor tenía unos cuantos pelos rojos, herencia de Kushina supuso Naruto.

— ¡Ow! estar aquí me recuerda cuando nacieron Itachi y Sasuke. — La voz de Mikoto sacó a Naruto de sus pensamientos. —Fugaku también se la pasaba aquí viendo a sus hijos como si fueran el mejor tesoro que encontró.

El rubio sonrió de lado no muy de acuerdo con lo dicho antes de su suegra. Vale que sí, pensaba que sus hijos olían bonito y que aparte de eso lucieran adorables pero decir que eran el mejor tesoro que haya encontrado era muy...precipitado.

Claro él podía ver a un bebé por la calle y si no olía mal le parecería lindo. ¿A quién no? Era un bebé, la máximo expresión de inocencia y pureza, pero claro la cosa cambiaba cuando se trataba de su propio bebé.

— ¿Cómo está Sasuke? —preguntó Naruto tratando de desviar el tema.

Mikoto suspiró.

—Bien dentro de lo que cabe. —respondió la mujer. —Sigue adolorido por el parto y la cesaría pero el doctor dijo que en unas horas le dará el alta.

El rubio asintió y siguió viendo al bebé que traía en brazos.

— ¿Ya pensaste en nombres para ellos? —preguntó la Uchiha.

Naruto negó mientras suspiraba. A decir verdad no se puso a pensar en los nombres con seriedad, se le pasaban por la mente algunos pero ninguna lo convencía del todo y luego muchas cosas pasaron por su cabeza y vida que pensar en nombres se volvió algo totalmente secundario.

—Eh pensado en algunos pero no me gustan. —dijo Naruto. — ¿Tiene algunas sugerencias

Mikoto sonrió, como si esperaba que el rubio preguntara eso.

—Qué bueno que me lo preguntas, tengo tantas ideas que estoy segura que te fascinaran.

Y sin saberlo Naruto entró a territorio desconocido.

(Ambos bebés tienen las marquitas en sus mejillas, como ya han de saber son Boruto y Menma, para que se vea más creíble(? que son mellizos ambos tienen tres marquitas).

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now