×Los problemas vienen en conjunto×

7.1K 569 918
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Quizá quieran matarme.

Nota: Pregunté algo en capítulos pasados, asi que aqui esta lo que ustedes contestaron. Disfruten la lectura!

Mentira no la disfruten es una mierda, ni la corregí en faltas de ortografía.

*****************
Habrán pasados unas tres, cuatro ¿cinco horas? No lo sabía, Sasuke se sentía de alguna forma muy cómodo entre los brazos de su alfa. Ya que después de tener sexo y haber formado un vínculo estaba exhausto, claro que su hijo no ayudaba a sentirse mejor. Porque a pesar de sentirse tan relajado con Naruto su vientre no dejaba de moverse provocándole calambres e incomodidad al dormir.

Más de una vez tuvo que pararse a caminar para aliviar sus calambres. Y en ese momento tuvo que despegarse de su alfa para volver a levantarse. 

Caminó en círculos por la habitación dando respiraciones lentas y profundas mientras se tocaba la espalda, empezaba a dolerle. Miraba como Naruto dormía tan cómodo y lo envidio, Sasuke sufría calambres nocturnos y su novio soñaba con Ramen seguramente. Admitía que estar embarazado le estaba causando grandes problemas e incomodidades que antes no tenía, por ejemplo debía subir y bajar las escaleras con cuidado ya que la panza no le dejaba ver sus pies.

En las últimas semanas su vientre creció de manera exorbitante, como si su hijo se hubiera multiplicado.

Soltó un quejido cuando un calambre le azoto la cadera obligándolo a arquearse. Se sujetó de la mesita de noche junto a la cama, controló su respiración para evitar soltar otro quejido y despertar a Naruto.

Sin embargo la suerte no estaba de su lado ese día. Otro calambre, esta vez en su rodilla, lo hizo gritar. Mordió sus labios a la vez que cerraba sus ojos en un intento de calmar su dolor. Sus piernas temblaron.

—Hey ¿Estás bien?— preguntó Naruto con una voz ronca, señal que apenas había despertado.

Sasuke negó con la cabeza aún con los ojos cerrados.

Naruto se incorporó en la cama y con cuidado ayudó a Sasuke a sentarse en el colchón. Acarició su espalda y besó su hombro derecho como para aliviarle un poco de dolor.

—¿Quieres que te traiga algo?— ofreció Naruto.

—Solo agua.— dijo Sasuke.

Antes de salir del cuarto Naruto dio un pequeño beso en la cabeza de Sasuke. Abrió la puerta de su habitación y se encaminó a la cocina. Tuvo que prender algunos focos para que el pasillo se iluminara, a pesar de tener dieciséis aún le tenía miedo al pasillo de su casa.

Llegando a la cocina tomó un vaso de la alacena, lo enjuagó (porque olía a guardado) y procedió a llenarlo. Cerró el grifo haciendo que este chirriara, sonido que Naruto odiaba porque le recordaba a las películas de terror, y se dio la vuelta para regresar a su habitación.

Cuando caminó por el pasillo terrorífico tuvo que hacerlo rápido ya que el miedo le gano y sentía que algo iba detrás de él. No podía correr, llevaba el vaso con agua para Sasuke y si corría se caería el contenido.

En su habitación pudo respirar bien. Prendió la luz encontrándose con su novio mirando el celular.

Sasuke al darse cuenta que Naruto estaba ahí desvío su atención del celular, después de todo sólo veía imágenes graciosas que le aparecían en Facebook. Su rubio novio le tendió el agua, Sasuke lo tomó entre sus manos y lo bebió.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now