×Miel Sobre Hojuelas×

3.8K 279 251
                                    


Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Sexo bajo efecto de drogas.

Nota: Si bueno, ahora que mis clases se cancelaron y estoy en cuarentena, he vuelto.

*************************************************

Sasuke no recordaba la última vez que tuvo su celo, según su doctor después del parto su celo tardaría un poco en llegar en lo que se regulaban sus hormonas; por lo que sabía que su celo no estaba pasando en esos momentos. Y si no era así ¿por qué diablos los besos de Naruto se sentían tan bien y calientes?

Todo su cuello le hormigueaba cuando la lengua de su rubio novio pasaba, y dios que antes lo habia hecho, pero esa vez en concreto no entendía porque se sentia tan sensible y ansioso. Como adolescente conocía muy bien sus momentos de cachondeo alborotado -por algo quedó embarazado- y sabia de antemano lo caliente que se llegaba a poner, sin embargo en esa ocasión podría jurar que veía estrellas en el techo de lo grandioso que se sentía.

Podia sentir cada toque, cada caricia, cada arrimón de pelvis, cada todo. Jamás en su vida había experimentado algo así.

-No es justo.- reclamó Naruto.- Deberías tocarme también.

No faltó más invitación para que Sasuke, sentado en la cadera del rubio, se hiciera para abajo quedando en sus rodillas con su cara cerca de su entrepierna; aún sobre la ropa acarició el paquete ya algo duro de Naruto haciendo que este se retorciera gustoso en la cama. Aunque Sasuke lo negara, le encantaba las expresiones excitadas que hacia Naruto cuando tenían relaciones.

Desabrochó el pantalón de su novio dejando a la vista su lindo boxer de bob esponja. Sasuke rio un poco y procedió a sacar el majestuoso miembro escondido detrás de esa piña de mar.

Se lamió los labios ansioso, nunca le habia parecido más apetitoso ese enorme pene como en ese momento. Sin más espera comenzó a estimularlo, de arriba a abajo y con su pulgar jugaba apretando un poco el glande.

Naruto empezó a jadear de lo bien que se sentía eso, igual que Sasuke se sentía más sensible de lo usual, y eso sólo provocaba que quisiera penetrarlo de una buena vez para correrse en su interior. Eso último no lo iba a hacer, ya vio las consecuencias de dicho acto.

De pronto Sasuke metió el pene de Naruto dentro de su boca, y el rubio casi se corrió de lo caliente que sintió la pequeña pero agil boca de su novio.

Sus piernas cosquillearon y se sintió en el pleno paraíso, si eso era coger con marihuana, lo haría más seguido sin duda. La sensación de la lengua de Sasuke sobre su caliente polla lo hizo estremecer, gruñó una maldición y enterró sus manos en la sábana. Se sentía en el pleno cielo con la mamada tan majestuosa que le estaba dando su novio; sólo veía como la cabeza de Sasuke subía y bajaba, chupando su pene y lamiendo el glande como un puto profesional.

—Sigue así, no pares.—le dijo excitado lanzando su cabeza hacia atrás.

Sasuke complacido así lo hizo. Le excitó demasiado la voz que usó Naruto para darle la orden, sintió un estirón en su entrepierna y su ano se comenzó a mojar, sólo quería que el pene de Naruto entrara de una vez y lo hiciera llorar de placer, el sólo pensamiento le hacía curvar su espalda de la excitación.

Naruto agarró la cabeza de Sasuke para quitarlo, si no se vendría en su boca y no quería eso todavía. 

—¿Por qué me quitas?— se quejó Sasuke.—Me gusta verte excitado.

Demasiado Jóvenes [NaruSasu]Where stories live. Discover now